GuiaCereza - Foro General
Sexo con extraños
Parejaswinger-2021
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años
Que señales necesitan los hombres en la calle para darse cuenta que la mujer quiere sexo casual?
6 Respuestas
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Es súper exctante esa experiencia, avecss le cuento cositas a mí marido... Y esa fue una que lo puso a mil....
Santiago9023
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Parejaswinger-2021 Que señales necesitan los hombres en la calle para darse cuenta que la mujer quiere sexo casual?
Mucho depende a la situacion, creo que es mas facil entablar conversacion en un bar o tienda antes que en plena calle
Parejaswinger-2021
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Santiago9023 Quote by Parejaswinger-2021 Que señales necesitan los hombres en la calle para darse cuenta que la mujer quiere sexo casual? Mucho depende a la situacion, creo que es mas facil entablar conversacion en un bar o tienda antes que en plena calle
Te entiendo pero no crees que de pronto en un terminal, aeropuerto, en un centro comercial o en un bus, puedes darte cuenta de eso dependiendo de cómo te mire la mujer? No sé un cruce de miradas o deberíamos inventarnos una señal que indique que queremos sexo casual.
Santiago9023
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Parejaswinger- 🩷 Quote by Santiago 🩷 Quote by Parejaswinger- 🩷 Que señales necesitan los hombres en la calle para darse cuenta que la mujer quiere sexo casual? Mucho depende a la situacion, creo que es mas facil entablar conversacion en un bar o tienda antes que en plena calle Te entiendo pero no crees que de pronto en un terminal, aeropuerto, en un centro comercial o en un bus, puedes darte cuenta de eso dependiendo de cómo te mire la mujer? No sé un cruce de miradas o deberíamos inventarnos una señal que indique que queremos sexo casual.
Claro! En un aeropuerto es como mas facil, todos viajando y sin conocerse. Especialmente en los bares de aeropuertos
daniel216
Soy mujer homosexual
Publicado hace 5 meses
Los sw una forma de identificarse es portar un anillo de color negro o la figura de una piña invertida...que opinan si hacemos un grupo para hablar de esto?
Me pueden escribir al correo. d5698250 gmail y seguimos por ahi a ver si coincidimos en lo que queremos
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 159,500

CEREZA LINGERIE $ 100,900

MAPALE $ 119,500

MAPALE $ 115,500