Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Tetona ganosa

PAGANINNI
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Buscamos hombres o mujeres que quieran compartir con y someter a Mujer de 30 años. Posibilidad para tríos, intercambio de parejas.
8 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by PAGANINNI Buscamos hombres o mujeres que quieran compartir con y someter a Mujer de 30 años. Posibilidad para tríos, intercambio de parejas.

Saludos, como vamos, cuentame como es el asunto.
Xalled
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by PAGANINNI Buscamos hombres o mujeres que quieran compartir con y someter a Mujer de 30 años. Posibilidad para tríos, intercambio de parejas.

Más info pro favor
don-lujuria
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años

Hola pareja, he sometido a algunas mujeres con amarres, azotes, juego de cera y otras cosas, si les interesa podriamos hacer un trio, una sesion con ella como sumisa. si les interesa, escribeme 🩷 estoy en medellin
Hombrearrecho22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Me interesa mucho 😄 tengo experiencia en el tema, estoy en Medellín. serio, educado, aseado y respetuoso
you.lover
Usuario Baneado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años

hola soy un single en Medellín buscando encuentros presenciales... mi numeros es 🩷Wpp.
mares-004
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años

Hola, me puedes escribir por el interno. Gracias
daniel216
Soy mujer homosexual
Publicado hace 3 meses

Me puedes escribir al correo. d5698250 gmail y seguimos por ahi a ver si coincidimos en lo que queremos

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body Glow

CEREZA LINGERIE $ 70,900

Kimono

MAPALE $ 102,900

Disfraz Sweet Deer

CEREZA LINGERIE $ 138,900