GuiaCereza - Foro General
Trio HMH BOGOTA
Lina-Jorge
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Hola, somos pareja de 29 años ella y 40 él. Estamos ubicados al norte de Bogota y buscamos hombre de 30 a 40 años, aseado, decente y respetuoso para cumplir fantasía.
Si cumple con estas condiciones y se encuentra ubicado en la misma zona de Bogota, por favor escríbanos.
Absténgase de comentarios irrespetuosos u ofrecimiento de dinero. No drogas, no pagos y no cobros.
Gracias
Si cumple con estas condiciones y se encuentra ubicado en la misma zona de Bogota, por favor escríbanos.
Absténgase de comentarios irrespetuosos u ofrecimiento de dinero. No drogas, no pagos y no cobros.
Gracias
7 Respuestas
Andres90BTA
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Lina-Jorge Hola, somos pareja de 29 años ella y 40 él. Estamos ubicados al norte de Bogota y buscamos hombre de 30 a 40 años, aseado, decente y respetuoso para cumplir fantasía. Si cumple con estas condiciones y se encuentra ubicado en la misma zona de Bogota, por favor escríbanos. Absténgase de comentarios irrespetuosos u ofrecimiento de dinero. No drogas, no pagos y no cobros. Gracias
Hola chicos como van creo que encajo en el perfil vivo por la 170 saludos
PabloHet.
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola, buenas tardes. Me interesa. Saludos.
Camilo304
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Buenas tardes
Sigue buscando??
Sigue buscando??
Holabuenas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Holaa.... muy interesado en conocerles
karlostovar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola cómo están.
Vivo por Cedritos y me llamo la atención su mensaje.
Si desean me pueden escribir.
Cuidense mucho.
Vivo por Cedritos y me llamo la atención su mensaje.
Si desean me pueden escribir.
Cuidense mucho.
dotadosamario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola Lina y Jorge
La próxima semana estaré unos días en Bogota por trabajo pero me gustaria conocerlos un poco más.
Saludos
F.
La próxima semana estaré unos días en Bogota por trabajo pero me gustaria conocerlos un poco más.
Saludos
F.
1 / 1
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 140,900

CEREZA LINGERIE $ 163,900

MAPALE $ 78,900

SEN INTIMO $ 29,990