Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

TRIO HMH MEDELLIN

pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
Buenos Dias

Somos nuevos en esto, buscamos Hombres Serios, aseados, discretos en Medellin (COn foto porfavor, si no tienes no te molestes) para Salir a tomar una cervecitas Bailar (a ella le encanta bailar, y depronto jueguitos de morbo en la pista de baile), y si hay quimica se planearia un segundo encuentro similar pero con remate en algun lugar.

A ella le gusta que le hagan sexo oral, y quisiera q mientras la penetran  bajarme a mi (Su esposo). No buscamos doble penetracion (Aclaramos, todo con preservativo, TODO).
Seria rico depronto verla tambien mientras la penetran.

Exigimos respeto (A pesar de que nos guste un poquito de juegos y morbo), discresion, aseo(Rasurados), no patos ni chichipatos.
NOTA: Si hay quimica en la primer salida, vamos a otro sitio y el hombre paga absolutamente todos los gastos de la salida.    - Si no hay quimica, cada uno paga sus bebidas y no pasa nada. Igual por ello no prometemos que suceda nada el primer encuentro, para evitar malos entendidos.

Los que no tengan foto de perfil pueden escribirnos a pararrechosmed@gmail.com  con foto de dotacion y de rostro, para ver si es de gusto de ella  (Ella no tiene gustos definidos pero si que sea agradable)

Esperamos sus propuestas. :-*

Respuestas

pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
Por cierto, no decimos que pasara algo en el primero, por si depronto no hay quimica y evitar malos entendidos. Pero cabria la posibilidad.
giova66665
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Caballero observa mi perfil y si es del agradco de tu esposa, te pido que ella mecontacte al del ******
memmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Hola, me gusta su perfil y lo que quieren, si soy de su agrado, estaré atento. Saludos
Sidebar