Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

TRIO HMH MEDELLIN

pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Buenos Dias

Somos nuevos en esto, buscamos Hombres Serios, aseados, discretos en Medellin (COn foto porfavor, si no tienes no te molestes) para Salir a tomar una cervecitas Bailar (a ella le encanta bailar, y depronto jueguitos de morbo en la pista de baile), y si hay quimica se planearia un segundo encuentro similar pero con remate en algun lugar.

A ella le gusta que le hagan sexo oral, y quisiera q mientras la penetran  bajarme a mi (Su esposo). No buscamos doble penetracion (Aclaramos, todo con preservativo, TODO).
Seria rico depronto verla tambien mientras la penetran.

Exigimos respeto (A pesar de que nos guste un poquito de juegos y morbo), discresion, aseo(Rasurados), no patos ni chichipatos.
NOTA: Si hay quimica en la primer salida, vamos a otro sitio y el hombre paga absolutamente todos los gastos de la salida.    - Si no hay quimica, cada uno paga sus bebidas y no pasa nada. Igual por ello no prometemos que suceda nada el primer encuentro, para evitar malos entendidos.

Los que no tengan foto de perfil pueden escribirnos a 📧  con foto de dotacion y de rostro, para ver si es de gusto de ella  (Ella no tiene gustos definidos pero si que sea agradable)

Esperamos sus propuestas. :-*
4 Respuestas
pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Por cierto, no decimos que pasara algo en el primero, por si depronto no hay quimica y evitar malos entendidos. Pero cabria la posibilidad.
giova66665
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Caballero observa mi perfil y si es del agradco de tu esposa, te pido que ella mecontacte al del 🩷
memmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, me gusta su perfil y lo que quieren, si soy de su agrado, estaré atento. Saludos
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Snow Princess

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Body Sweet Berry

HENTAI FANTASY $ 54,900

Set Shiny

HENTAI FANTASY $ 60,900