GuiaCereza - Foro General
Un nuevo mundo sex por cam
oxcyan
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Era un día como todos, en la casa aburridos en la cama, mientras yo veía mi celular, él chateaba en el computador, llegaba la noche y como siempre todo resultaba ser igual, acostados uno al lado del otro, sexo de buenas noches y hasta el otro día... todo iba como de costumbre, me preparaba para dormir y esperar ese momento en el cual, él me abrazara y comenzara el ritual de siempre, pero esa noche, esa maravillosa noche resulto no ser igual.
ya en la cama, mi amor me pregunta, si alguna vez he pensado en hacer dinero mostrándome en cámara, a lo que me sorprendió pues, aunque la plata faltara jamas habría pensado en algo así, me sentiría como en una prostituta y eso fue lo que le respondí, pero él muy cariñosamente me muestra, me deleita y me deja impactada con una pagina de Internet donde habían varios cuadros y se divisaba un mundo que jamas habría pensado ni en mis mas oscuras fantasías y perversos pensamientos que eso que estaba frente a mis ojos, yo lo podría hacer... esas mujeres tan libres y espontaneas, los hombres desnudos y varoniles, ellas sensuales y risueñas, ellos con ellos, ellas con ellas o en su defectos solos, disfrutando del placer de la masturbación pero allí con muchos espectadores, sin nadie que lo toque, ni lo manosee, solo ellos disfrutando de su sexualidad...
yo quede impactada cuando curiosamente abrí uno de estos recuadros en donde se encontraba una chica, hermosa, de cabello largo y grandes tetas, hermosos ojos y muy sensual y ardiente se veía deleitándose con un gran ?*$!* frente a la cámara, debo admitir que esa escena excitaba hasta al mas puritano del país, ella era hermosa y no pude evitar tocarme mientras la veía, mi esposo sonreía lo se porque lo veía de reojo una sonrisa picara y cargada de deseo llena de promesas y expectativas por saber si yo accedería a esta tentación que me estaba mostrando, de nuevo me fije en aquella chica, a un lado tenia un chat donde le escribían y le pedían cosas, así como le decían lo hermosa y lo candente que ponía al público presente, ella solo sonreía, un poco mas abajo pude ver que tenia una cantidad de monedas y esta cantidad seguía creciendo, su público la aclamaba y le pagaban el espectáculo, ella solo sonreía y disfrutaba, porque realmente lo disfrutaba... salí de este recuadro algo acalorada (como no podría acalorarme con semejante mujer)... esta vez le dije que las únicas que ganarían dinero en esto, son las chicas como ella, sexys, atractivas, de cuerpo perfecto y carita de princesa a lo que mi esposo sonrío y en un segundo abrió otro recuadro, en el cual se encontraba una mujer y un hombre, no eran perfectos, no tenían un cuerpo escultural ni cara perfecta, eran personas normales, con un poco de barriga, la mujer estaba en 4 mientras él le besaba la *%$!@? con devoción, ella gemía y se retorcía por esos lenguetazos que su pareja le brindaba, no pude evitar mojar mis pantys, era una escena de película, con personas reales disfrutando del sexo frente a una cámara, observe por varios minutos y volví en sí mire y tenían muchos espectadores los cuales también les otorgaban dinero para que continuaran, era realmente impactante y delicioso era muuuy delicioso ver y escuchar a aquella mujer igual a mi, con gorditos, el cabello desarreglado, poco maquillaje, pero en ese instante se veía perfecta y a los ojos del espectador era una diosa, una mujer divina que disfrutaba y hacia disfrutar a los demás, se notaba que le gustaba, movía ese trasero con tanta delicia y tanto indecoro que como no darle para que lo siga haciendo, en ese instante mire a mi esposo con una sonrisa en la boca, lo bese apasionadamente y le dije, amor quiero que disfrutemos haciendo dinero, quiero que me muestres y sentirme sexy y atractiva, quiero estar frente a una cam.
1 Respuesta
1 / 1
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 82,900

HENTAI FANTASY $ 60,900

MAPALE $ 146,500

MAPALE $ 114,000