Guía Cereza
Foro swinger

bares swinger

eros-y-afrodita
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
HOLA, SERIA BUENO CONOCER LA OPINION DE TODOS AQUELLOS QUE HAN ASISTIDO A UN BAR SWINGER EN BOGOTA U OTRA CIUDAD, INFORMACION RELACIONADA COPN EL AMBIENTE, SITIO, ATENCIÓN, TIPO DE PAREJAS QUE ASISTEN, Y DATOS QUE CONSIDEREN PERTINENETS PARA QUE LA COMUNIDAD SW TENGAMOS UNA MAYOR INFORMACION SOBRE EL TEMA Y LA POSIBILIDAD DE COMPARAR Y ESCOGER SITIOS
6 Respuestas
parman
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
EL MEJOR DE BOGOTA ES SW SPA EN LA ZONA ROSA DE LA 84 PERO ES BIEN COSTOSO...ESO SI, HAY QUE RECONOCERLO ES EL MEJOR LIMPIO ELEGANTE Y LAS ZONAS HUMEDAS EXELENTES.
EL SEGUNDO ES EL SPA EURPEO CON BUENAS ZONAS HUMEDAS PERO NO TAN ELEGANTE EL TERCERO ES BLISS EN LA ZONA ROSA TAMBIEN PERO NO TIENE ZONAS HUMEDAS Y EL CUARTO ES LAGO SWINGER QUE TIENE ZONAS HUMEDAS PERO NO ES ELEGANTE.....CUANQUIER INFORMACION QUE QUIERAN CON MUCHO GUSTO PUES CONOSCO TODOS LOS SITIOS SWINGER DE BOGOTA
anaru
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Aca en Bucaramanga no hay sitos SW y deseamos estar en uno de esos ... asì q espero se me haga realidad y muy pronto... Mi esposo desea llevarme para mis cumpleaños... Cumplo 60
anaru
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Como les decìa voy a cumplir mis primeros y ùnicos 60 AÑITOS ... PERO TODOS DICEN Y ME CONSTA Q ESTOY COMO DE 45... me dicen NO LO PUEDO CREER Q VAYAS A CUMPLIR 60 AÑOS... ASI Q DESEO UN BAR SW EN BUCARA... PARA MOSTRAR MIS ATRIBUTOS... Q TIENE A MI ESPOSO LOQUITO POR MIIIIIIIIIIII.....Y PARA VER A CUALES OTROS ENLOQUESCO....
parcuriosbog
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Gracias por tus sugerencias Parman. Es dificil tomar el paso sin saber a qué se enfrenta uno. Muy apropiados tus comentarios.

Y Anaru, si vamos a Bucara te contactaremos, al igual que nos gustaría que hicieras si pasas por Bogotá.
snoopy777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Seria magnifico crear un grupo selecto de amantes al sexo, grupo cerrado con normas y códigos de comportamiento, que vacano poder organizarnos y cumplir todo cuanto queremos.
Lo ideal seria reunirnos y poder concluir algo serio; y de ser posible, que nuestros encuentros sean en un lugar retirado y secreto y que para quienes quieran ingresar como nuevos se les estudie en conjunto.
mi correo es 📧
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Coral Queen

CEREZA LINGERIE $ 179,900