Foro swinger
BUSCAMOS AMIGOS PARA FORMAR UNA RED SWINGER EN CUNDINAMARCA O BOGOTA
mariatab
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola. buscamos crear una red swinger en Bogota y su sabana , para crear un grupo de parejas donde iniciemos una relaccion de amistad, nos encontremos todos en un punto puede ser en el bar de los aptos de la santamaria. y hay, Ya en confianza y despues de verificar que lo que tiene en sus perfiles son reales tanto , como la informacion de los mismos hacer una lista y realizar un sorteo de integracion por parejas y asi hacer algo divertido cada fin de semana con una pareja diferente de acuerdo a un sorteo. y asi crear una red segura. donde solo ingresen parejas conocidas traidas o invitadas por los integrantes de la red , asi mismo las mujeres solas. y de ves en cuando reunirnos todos con el fin de intercambiar experincias y charlar sobre lo que hemos pasado, creando un vinculo de confianza y coordialidad. nuestro correo es 📧
54 Respuestas
pareja-sex00
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Estamos de acuerdo, llamanos al cel 310552174 Carlos y Patricia
jenniydiego
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
nos encantaria participar nuestro correo es 📧, es una muy buena idea
matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
nosotros tambien nos unimos siempre y cuando sea algo serio y real nuestro correo es 📧
lorenayfelipe
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola.....a nosotros tambien nos gustaria conformar este grupo. Nuestro mail es 📧.
grozoherbal-yahoo-es
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola me encanta la idea cuenten conmigo mi celurar es el 🩷...hablamos..
pretorianos
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiico favor invitanos 📧
matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
ese es el problema en estos foros no faltan los ignorantes que no tienen la capacidad de razonar y como nadie los invita ellos se invitan solos el tema dice FORMAR GRUPO DE PAREJAS en ningun momento se dijo que tambien se querian hombres solos que dijeron NAVIDAD?
mariayomar
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
oye que chevere nos gustaria participar nuestro correo es 📧
1 / 6
Nuestros Productos
BodyMAPALE $ 86,900
VestidoMAPALE $ 105,900
VestidoMAPALE $ 95,900