Foro swinger
BUSCAMOS AMIGOS PARA FORMAR UNA RED SWINGER EN CUNDINAMARCA O BOGOTA
mariatab
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola. buscamos crear una red swinger en Bogota y su sabana , para crear un grupo de parejas donde iniciemos una relaccion de amistad, nos encontremos todos en un punto puede ser en el bar de los aptos de la santamaria. y hay, Ya en confianza y despues de verificar que lo que tiene en sus perfiles son reales tanto , como la informacion de los mismos hacer una lista y realizar un sorteo de integracion por parejas y asi hacer algo divertido cada fin de semana con una pareja diferente de acuerdo a un sorteo. y asi crear una red segura. donde solo ingresen parejas conocidas traidas o invitadas por los integrantes de la red , asi mismo las mujeres solas. y de ves en cuando reunirnos todos con el fin de intercambiar experincias y charlar sobre lo que hemos pasado, creando un vinculo de confianza y coordialidad. nuestro correo es 📧
54 Respuestas
daniel037
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
De Modelia, Localidad Fontibon. Incluyanos chicos...hola me llamo daniel soy de la costa estoy en bogota me gustaria conocer gente nueva pa lo que sea solo con mujeres nada de gay mi numero es 🩷
pipeplasersw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
8)hola interesante propuesta incluyanos
tivens2513
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Nos encantaría participar hombres solos noooooooo q pereza. parejas o mujeres 📧
fuegoyagua
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
q rico nos intereza xfa tenganos en cuenta
fuegoyagua
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
hola q rico nos interteza xfa tenganos en cuenta
q rico nos intereza xfa tenganos en cuenta
romeo61
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
espectacular idea tambien somos pareja estamos ansiosos esperando ese momento comunicate al 🩷
Nuestros Productos
Saint & SexyCEREZA LINGERIE $ 115,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 102,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 68,900