Foro swinger
Cabinas Glory Hole Bogotá
scarlet78
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Buen dia, junto con mi novio deseamos ir a conocer unas cabinas con glory hole en bogota.
Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.
Gracias!!!!!
Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.
Gracias!!!!!
105 Respuestas
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by Nano2021 Hola...deseo saber opiniones del lugar soy hetero y solo quiero tener experiencia con mujeres....
Hola Pues he ido algunas veces y solo he visto manes... quizás en las del Restrepo (Av 1 de mayo #18-22 piso 2 Restrepo) vayan parejas...La verdad sería una suerte encontrar alguna chica y si hay no creería que vaya a ser gratis
CABALLEROHACK
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by pepe-69 la dirección de las de la Primero de Mayo es: AV.PRIMERA DE MAYO #18-22 PISO 2 en este sitio, hay cabinas individuales y para parejas, son amplias limpias y se puede hacer de todo. cual es la direccion de las de la 1 de mayo
Y qué tal son para un hombre hetero?
Cuánto cuestan?
CABALLEROHACK
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by andresw33htcr Me gustan las cabinas de Glory hole, masturbarme con la ventanita abierta, ver la verga de otros chicos bien dura y ver cómo se masturban. En lo personal me gusta compartir con heteros, pues soy hetero. Me gusta eso sí es que nos veamos sólo las vergas pero no la cara, eso ya hace bajar el líbido. No me interesa que me vean el rostro ni ver el de otros. Esa es la magia de las cabinas de Glory hole. Algunas veces he visto deliciosas venidas por la ventanita, obvio no lo he recibido pero si lo he visto, el momento justo cuando sale el chorro de leche de una verga bien erecta. Eso me pone muy excitado. También me gusta que vean cuando me vengo, es rico ese momento. Cualquier cosa estoy en Bogotá. Conozco las cabinas de Chapinero y Restrepo.
Y qué tal son las del Restrepo?
Hay alguna otra que no se la de la primera de mayo con 18?
Tommy0010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by kamila28 Hola quisiera saber si van chicas solas, es decir, si les permiten el ingreso y si es seguro para una chica ir sola o lo mejor es ir acompañada?hola kamila, yo hace poco fui y no permiten el acceso a mujer solo hombre y parejas,más que confirmado.
Si tu quieres yo te puedo acompañar soy joven, muy buena compañía y respetuoso.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Saludos ... hay algún plan para ir ?? Restrepo las de parejs son geniales ... en chapinero abrieron otra sede .. por al calle 63 abajo de la caracas .. en síntesis cada quien habla según les fue en la procesión
11 / 11
Nuestros Productos

MAPALE $ 107,550

MAPALE $ 133,110

SEN INTIMO $ 29,990

MAPALE $ 87,750