Foro swinger
Cabinas Glory Hole Bogotá
scarlet78
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Buen dia, junto con mi novio deseamos ir a conocer unas cabinas con glory hole en bogota.
Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.
Gracias!!!!!
Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.
Gracias!!!!!
105 Respuestas
jj69
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Dirección
felipemasajista
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
soy hombre hetero 🩷años masajista whatsapp 🩷felipe
javiaco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Qué cabinas recomiendan actualmente
wsoltero30
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by Jcgpaisa Hola, Somos una pareja con ganas de explorar y conocer el glory hole que mencionan en este post, no quisieramos encontrarnos con que solo hayan hombres, alguien quiere ir este viernes??
Nosotros somos pareja y vamos a ir en la semana del 15 de noviembre de 2020 nos gustaría ir con otra pareja para intercambiar opiniones una vez salgamos se animan a ir
pasandoeltiempo
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Queremos ir este fin de semana... Alguna pareja q ya tenga exp en el tema y nos acompañe?
carlitosduran
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Hola, queremos ir la semana que viene a una cabina, cuál es la mejor, aseada, donde vayan chicas y parejas en este momento?
jennysapho
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años
Pues yo estoy buscando una cabina a donde ir, las he visitado en otros países y la verdad aquí nadie me dice dónde hay en Bogota, eso sí, debe ser limpio y seguro y ojalá pudiéra concretar al como con una pareja, me han dicho que existe el club deben en el centro y que ahí una mujer puede probar de todo, alguien sabe algo?
jennysapho
Soy mujer bisexual
Publicado hace 4 años
Perdón. Club Seven en el centro de Bogota...
Nano2021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola...deseo saber opiniones del lugar soy hetero y solo quiero tener experiencia con mujeres....
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by lunitardient hola.. las del bohemio calle 🩷 bajo de la 🩷 lado izq segundo piso son interesantes van hombres solos como parejas y tvs son amplias del a 🩷 a la 🩷glory hole y chat interno en la 🩷 de mayo abajo de la boyaca hay otras. lo importante es disfrutar todo lo que harán allí que rico.. cualquier pregunta 🩷 un abrazo Ernesto cual es la direccion de las de la 🩷de mayo
Av 1 de mayo #18-22 piso 2 Restrepo
Nuestros Productos

MAPALE $ 116,500

MAPALE $ 154,500

MAPALE $ 143,000

HENTAI FANTASY $ 79,900