Guía Cereza
Foro swinger

Cabinas Glory Hole Bogotá

scarlet78
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Buen dia, junto con mi novio deseamos ir a conocer unas cabinas con glory hole en bogota.

Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.

Gracias!!!!!
105 Respuestas
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola buenas noches. Soy costeño moreno y discreto cuando quieran nos encontramos en las de la 1de mayo. Frecuentó mucho ese lugar. Cuando digan vamos. Pienso ir el sábado por la tarde.
German7465
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola alguien recomiende cabinas donde vayan parejas o mujeres solas
lukard29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola a mi me gustaría ir a las cabinas con pareja de mente abierta o mujer q me pueda dar a conocer un poco este increíble tema
Maya3084
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by pepe-69 Quote by kamila28 Claro suena interesante y pues realmente lo más inquietante es el tema de seguridad. No creo que tenga problemas de seguridad, simplemente sea muy clara al expresar lo que desea, en realidad ud tiene el control y escoge con quién o quiernes estar. Me encantaría estar ahí cuando vaya. Si busca alguien que sea su amigo sexual, sin rollos, ni compromiso, cero estrés. cero, intenso, educado y discreto, déjame saber, estoy encantado de conocerla. Me encanta hacer oral, dar masajes y acariciar.

Yo quiero conocer¡¡¡¡¡¡
Jcgpaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola,

Somos una pareja con ganas de explorar y conocer el glory hole que mencionan en este post, no quisieramos encontrarnos con que solo hayan hombres, alguien quiere ir este viernes??
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Con mucho gusto la acompaño.
Escribe para ponernos de acuerdo.
📧

Quote by Maya3084 Quote by pepe-69 Quote by kamila28 Claro suena interesante y pues realmente lo más inquietante es el tema de seguridad. No creo que tenga problemas de seguridad, simplemente sea muy clara al expresar lo que desea, en realidad ud tiene el control y escoge con quién o quiernes estar. Me encantaría estar ahí cuando vaya. Si busca alguien que sea su amigo sexual, sin rollos, ni compromiso, cero estrés. cero, intenso, educado y discreto, déjame saber, estoy encantado de conocerla. Me encanta hacer oral, dar masajes y acariciar. Yo quiero conocer¡¡¡¡¡¡
Frodoloco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola buenos días me gustaría poder ir con una mujer pero a las de la 1 de mayo ya que en las de chapinero ya no entran ni mujeres ni parejas solo manes acosadores el martes fui a las de la 1 de mayo y habían 2 parejas en el 3 piso esas cabinas son amplias y muy cómodas alguna. Mujer para ir gracias
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenas soy costeño, me gusta mucho ir a las cabinas del restrepo, puenso ir mañana viernes 🩷de enero o el sabado 🩷en horas de la tarde, si hay alguna pareja interesada en una compañia, favor escribir mensaje al 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 Estare presto para acompañarlos y divertirnos o pasar un rato agradable.
tommyrich
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Interesados en ir como pareja, pero todos los lugares que hemos visto en Internet son sólo para hombres. En donde hay uno que acepte parejas, sea limpio y agradable?
Si a alguien le interesa cuadramos
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by tommyrich Interesados en ir como pareja, pero todos los lugares que hemos visto en Internet son sólo para hombres. En donde hay uno que acepte parejas, sea limpio y agradable? Si a alguien le interesa cuadramos

Yo estoy interesado y conozco uno amplio y limpio. Me gustaría que pudiéramos conocernos y vamos.

🍒 Pregunta Cereza

La escasez de privacidad (compartir espacios con terceros) está afectando la vida sexual de muchas personas. ¿Cómo calificarías la privacidad que tienes para vivir tu vida sexual?🤔

Nuestros Productos

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900