Foro swinger
Cabinas Glory Hole Bogotá
scarlet78
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Buen dia, junto con mi novio deseamos ir a conocer unas cabinas con glory hole en bogota.
Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.
Gracias!!!!!
Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.
Gracias!!!!!
105 Respuestas
alejandrosiglo40
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Respecto de las cabinas glory hole hay que mencionar lo siguiente:
Usualmente a las cabinas no ingresan parejas ni mujeres reales sino solo manes, algunos entran solo a chatear y otros ingresan buscando manes. La verdad en Bogota parece ser un MITO eso de las cabinas Glory Hole.
Usualmente a las cabinas no ingresan parejas ni mujeres reales sino solo manes, algunos entran solo a chatear y otros ingresan buscando manes. La verdad en Bogota parece ser un MITO eso de las cabinas Glory Hole.
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Las cabinas dan morbo pero se te quitan las ganas cuando muchos chicos gay te acosan en las puertas e intentan abrilas a las malas. Rico cuando hay alguien hetero y se abren las ventanitas del glory para ver y ser visto masturbándose y llegar rico.
Julian19cms
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola alguna mujer o tv femenina para ir a las de Chapinero. Hablemos en inbox para ir.
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by andresw33htcr Las cabinas dan morbo pero se te quitan las ganas cuando muchos chicos gay te acosan en las puertas e intentan abrilas a las malas. Rico cuando hay alguien hetero y se abren las ventanitas del glory para ver y ser visto masturbándose y llegar rico.
También es agradable que la otra persona se aseada, muy limpia.
kamila28
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by Julian19cms Hola alguna mujer o tv femenina para ir a las de Chapinero. Hablemos en inbox para ir.
Hola Julián, me gustaría ir, en el momento no me encuentro en Bogota, te contacto cuando esté allá.
belladaniela
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
algien sabe si en villavicencio hay algun sitio con glory hole? para colocarle un desconocido a mi esposa
kmilomz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by Sonia Madura Yo quiero ir. Quiero expermentar eso. Chupar mucho mmm y quizá algo mas. Quien invita?
Yo te invito, vamos cuando lo desees.
Julian19cms
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by kamila28 Quote by Julian19cms Hola alguna mujer o tv femenina para ir a las de Chapinero. Hablemos en inbox para ir. Hola Julián, me gustaría ir, en el momento no me encuentro en Bogota, te contacto cuando esté allá.
Dale ;)
Swandrea
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Hola...me encanta el tema me gustaria conocer alguna en bogota pero que fuera frecuentada por hombres negros...si depronto alguien conoce mil gracias ..
andres1493
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by belladaniela algien sabe si en villavicencio hay algun sitio con glory hole? para colocarle un desconocido a mi esposa
hola yo vivo en villao contactame
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 68,900

MAPALE $ 114,000

MAPALE $ 121,500

HENTAI FANTASY $ 79,900