Guía Cereza
Foro swinger

Cabinas Glory Hole Bogotá

scarlet78
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Buen dia, junto con mi novio deseamos ir a conocer unas cabinas con glory hole en bogota.

Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.

Gracias!!!!!
105 Respuestas
Oscarysandraesposos
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by scarlet78 Buen dia, junto con mi novio deseamos ir a conocer unas cabinas con glory hole en bogota. Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad. Gracias!!!!!
ParejitaBogota2018
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Hola a todos somos una pareja nueva en el tema que queremos experimentar lo de las cabinas gracias a sus comentarios y la informacion hoy iremos a las del restrepo ya les contaremos como nos va y que tal la experiencia.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by ParejitaBogota2018 Hola a todos somos una pareja nueva en el tema que queremos experimentar lo de las cabinas gracias a sus comentarios y la informacion hoy iremos a las del restrepo ya les contaremos como nos va y que tal la experiencia.

A qué horas?, me encantaría estar ahí.
ParejitaBogota2018
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by pepe-69 Quote by ParejitaBogota2018 Hola a todos somos una pareja nueva en el tema que queremos experimentar lo de las cabinas gracias a sus comentarios y la informacion hoy iremos a las del restrepo ya les contaremos como nos va y que tal la experiencia. A qué horas?, me encantaría estar ahí.
En la tarde despues de las 3:00pm
a-la-sombra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by ParejitaBogota2018 Hola a todos somos una pareja nueva en el tema que queremos experimentar lo de las cabinas gracias a sus comentarios y la informacion hoy iremos a las del restrepo ya les contaremos como nos va y que tal la experiencia.

Chikos buenas tardes, quisiera saber un poco mas sobre estas cabinas, les agradezco si me dan la info, gracias
JaberVillavo
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
hola, estamos interesados también, nos gustaría que nos contaran su experiencia. WhatsApp 🩷 le agradeceríamos
joselito9632
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Restrepo fiasco Chapi geniales pero ultimamante están yendo vagos tengan mucho cuidado a y con preservativo
misterioso22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
hola soy chico de 22 heterosexual quisiera saber si en las cabinas de chapinero van mujeres me interesa mucho ir
mcclane
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
que tal una reunion el sabado en las cabinas del restrepo?
rafael-pys
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
QUE DÍAS Y A QUE HORAS ES MEJOR IR, QUE PUEDA PASAR BUENOS MOMENTOS ALLÍ.

🍒 Pregunta Cereza

Junio, Mes del Orgullo🏳️‍🌈 ¿Te identificas con alguna de las siguientes orientaciones sexuales o identidades de género?

Nuestros Productos

Colegiala Eliane

CEREZA LINGERIE $ 82,900

Body Liberty

HENTAI FANTASY $ 64,900