Foro swinger
Cabinas Glory Hole Bogotá
scarlet78
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Buen dia, junto con mi novio deseamos ir a conocer unas cabinas con glory hole en bogota.
Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.
Gracias!!!!!
Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.
Gracias!!!!!
105 Respuestas
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by ParejitaBogota2018 Hola a todos somos una pareja nueva en el tema que queremos experimentar lo de las cabinas gracias a sus comentarios y la informacion hoy iremos a las del restrepo ya les contaremos como nos va y que tal la experiencia.
Hola Son una machera... Quedan en la calle 62 arriba de la caracas costado sur, casi llegando a la 13.. es solo una puerta con una escalera hacia el segundo piso, dice INTERNET no mas..
Entras y una chica te da una cabina, que tiene un pc y en las paredes de los dos lados tienen una ventanitas con una compuerta
Y un chat interno
Son super..
nunca he visto chicas solas ni parejas, solo manes
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by rafael-pys QUE DÍAS Y A QUE HORAS ES MEJOR IR, QUE PUEDA PASAR BUENOS MOMENTOS ALLÍ.
En las de Chapinero la verdad creo que a cualquier hora es bien... Supongo que por las tardes hay mas gente, no se en la noche, debe ser mejor, pero el sector en la noche es de cuidado..
Connisingle
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años
Buenas tardes, me gustaría saber que cabinas hay en chapinero e ir y gozarmelos a todos los que vayan porque me fascina mamarlo, quiero mamarme toditas las vergas😈😈😈😈
Pacfy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Connisingle Buenas tardes, me gustaría saber que cabinas hay en chapinero e ir y gozarmelos a todos los que vayan porque me fascina mamarlo, quiero mamarme toditas las vergas😈😈😈😈
Connie, porque no puedo ver tu perfil? ::pinch::
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Connisingle Buenas tardes, me gustaría saber que cabinas hay en chapinero e ir y gozarmelos a todos los que vayan porque me fascina mamarlo, quiero mamarme toditas las vergas😈😈😈😈
Cuanbdo vas a ir a las cabinas,para estar allí y recibir una rica mamada y darte una deliciosa mamada también!
mcclane
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Propongo reunion en cabinas el miercoles o jueves, que opinan? Chapinero o restrepo?
juankr89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola yo hace tiempo empecé un tema con estas cabinas y gracias a eso pude ir con dos parejas y una chica y la verdad la pasamos muy rico, hace tiempo las frecuentaban varias parejas y algunas chicas solas, últimamente he ido pero asiste casi solo hombres, seria bueno y me gustaría invitar a las parejas que quieran conocer y pasarla rico, si alguna chica sola quiere ir aún mejor son limpias, seguras y la diversión es asegurada.
lordcaliente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Rico poder asistir cuando te encuentres ahí
lordcaliente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Que días asisten más parejas o niñas a estas cabinas?
kamila28
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by ParejitaBogota2018 Hola a todos somos una pareja nueva en el tema que queremos experimentar lo de las cabinas gracias a sus comentarios y la informacion hoy iremos a las del restrepo ya les contaremos como nos va y que tal la experiencia.
Hola Son una machera... Quedan en la calle 62 arriba de la caracas costado sur, casi llegando a la 13.. es solo una puerta con una escalera hacia el segundo piso, dice INTERNET no mas..
Entras y una chica te da una cabina, que tiene un pc y en las paredes de los dos lados tienen una ventanitas con una compuerta
Y un chat interno
Son super..
nunca he visto chicas solas ni parejas, solo manes[/
Pero si van chicas solas? Es decir tú sabes si las dejan entrar solas y lo otro es si es seguro para una chica ir sola o mejor ir acompañada?
Nuestros Productos

MAPALE $ 139,500

CEREZA LINGERIE $ 59,900

LOVENSE $ 623,900

CEREZA LINGERIE $ 53,900