Foro swinger
Cabinas Glory Hole Bogotá
scarlet78
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Buen dia, junto con mi novio deseamos ir a conocer unas cabinas con glory hole en bogota.
Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.
Gracias!!!!!
Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.
Gracias!!!!!
105 Respuestas
kamila28
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Hola quisiera saber si van chicas solas, es decir, si les permiten el ingreso y si es seguro para una chica ir sola o lo mejor es ir acompañada?
locorincon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by kamila28 Hola quisiera saber si van chicas solas, es decir, si les permiten el ingreso y si es seguro para una chica ir sola o lo mejor es ir acompañada?
Buenas tardes yo he ido varias veces pero ultimamente solo van manes gay! solo una vez pude interactuar con una mujer y fue espectacular! culeada deliciosa, dentro del local es seguro tanto para hombres como para mujeres
kamila28
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Claro suena interesante y pues realmente lo más inquietante es el tema de seguridad.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by kamila28 Claro suena interesante y pues realmente lo más inquietante es el tema de seguridad.
No creo que tenga problemas de seguridad, simplemente sea muy clara al expresar lo que desea, en realidad ud tiene el control y escoge con quién o quiernes estar.
Me encantaría estar ahí cuando vaya.
Si busca alguien que sea su amigo sexual, sin rollos, ni compromiso, cero estrés. cero, intenso, educado y discreto, déjame saber, estoy encantado de conocerla.
Me encanta hacer oral, dar masajes y acariciar.
kamila28
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Pepe-69 muchas gracias por el comentario y consejo y también gracias por la oferta de compañía, la tendré muy en cuenta cuando vaya a ir, te comunicaré.
Kami
Kami
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by kamila28 Claro suena interesante y pues realmente lo más inquietante es el tema de seguridad.
Kamila
Si, realmente no hay problema de seguridad y es una experiencia muy erotica, con gusto te puedo acompañar, un abrazo
Julian
kamila28
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Gracias Julián por tu comentario y tu oferta de compañía, te avisaré cuando vaya a ir y cuadramos.
Kami
Kami
Sonia Madura
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Yo quiero ir. Quiero expermentar eso. Chupar mucho mmm y quizá algo mas. Quien invita?
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by kamila28 Pepe-69 muchas gracias por el comentario y consejo y también gracias por la oferta de compañía, la tendré muy en cuenta cuando vaya a ir, te comunicaré. Kami
Encantado 😃
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Sonia Madura Yo quiero ir. Quiero expermentar eso. Chupar mucho mmm y quizá algo mas. Quien invita?
Puedo acompañarte si quieres, déjame saber cuando y cuadramos...
Nuestros Productos

MAPALE $ 121,500

CEREZA LINGERIE $ 75,900

MAPALE $ 147,900

CEREZA LINGERIE $ 68,900