Guía Cereza
Foro swinger

Cabinas Glory Hole Bogotá

scarlet78
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Buen dia, junto con mi novio deseamos ir a conocer unas cabinas con glory hole en bogota.

Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad.

Gracias!!!!!
105 Respuestas
cinnamonroll
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Tengo unas preguntas de-pronto alguien sabe ¿Que precios maneja el lugar? ¿Tiene buena conexión a internet? ¿Los computadores tienen cámara web? ¿Cual es el mejor día para ir?
eduardo313
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
que rik ir mi was es 🩷
Snow123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Cuál es la más recomendada.. hetero.. voy a conocer hoy! Si algúna mujer tiene la misma curiosidad me lo hace saber...

Quién tiene la mejor recomendación!
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Sonia Madura Yo quiero ir. Quiero expermentar eso. Chupar mucho mmm y quizá algo mas. Quien invita?

Con gusto podría invitarte.
Yo conozco esas cabinas en Chapinero y Restrepo.
pipe26Bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by Sonia Madura Yo quiero ir. Quiero expermentar eso. Chupar mucho mmm y quizá algo mas. Quien invita?

cuando quieras podemos ir juntos :)
pipe26Bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by Connisingle Buenas tardes, me gustaría saber que cabinas hay en chapinero e ir y gozarmelos a todos los que vayan porque me fascina mamarlo, quiero mamarme toditas las vergas😈😈😈😈

cuando podemos ir juntos :)
kmilosexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años

Cuando quieras, vamos te invito
kmilosexx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Connisingle Buenas tardes, me gustaría saber que cabinas hay en chapinero e ir y gozarmelos a todos los que vayan porque me fascina mamarlo, quiero mamarme toditas las vergas😈😈😈😈

Vamos de una bb
Nacho21cm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Oscarysandraesposos Quote by scarlet78 Buen dia, junto con mi novio deseamos ir a conocer unas cabinas con glory hole en bogota. Nos pueden recomendar algunas y decirnos como son estos sitios, tenemos curiosidad. Gracias!!!!!

Mucho gusto soy guía sw en Bogotá 🩷
Nacho21cm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by luisar2016 hola, saben si van mujeres solas alli?

Hay muchos donde van mujeres solas, y unos tres que es solo para parejas 🩷es mi contacto para mayor información

🍒 Pregunta Cereza

La escasez de privacidad (compartir espacios con terceros) está afectando la vida sexual de muchas personas. ¿Cómo calificarías la privacidad que tienes para vivir tu vida sexual?🤔

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 143,000

Disfraz Snow Cat

HENTAI FANTASY $ 79,900

Vestido

MAPALE $ 126,000

Disfraz Colegiala

CEREZA LINGERIE $ 60,130