Guía Cereza
Foro swinger

cine xxx bogota

fer94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
como estan  todos bueno les voy a contar resulta que hace unos dias un amiguito (un saben q clase de amigo) me invito a la cr7 con cll24 a un cinema xxx tengo una curiosidad grandisima y me ha despertado un morbo tenaz pues he leído y me han dicho varias personas q este cinema las parejas hacen intercambios, o simplemente tienen sexo sin ningún tabu quisiera saber sus experiencias y por q no organizar algún encuentro en este lugar
4 Respuestas
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
que rico poder ir, 📧 cel 🩷 hombre separado, con posibilidad de viajar,  un abrazo
julicris
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
como estan  todos bueno les voy a contar resulta que hace unos dias un amiguito (un saben q clase de amigo) me invito a la cr7 con cll24 a un cinema xxx tengo una curiosidad grandisima y me ha despertado un morbo tenaz pues he leído y me han dicho varias personas q este cinema las parejas hacen intercambios, o simplemente tienen sexo sin ningún tabu quisiera saber sus experiencias y por q no organizar algún encuentro en este lugar
especialcam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
YO HE IDO, LA ULTIMA VEZ SOLO HABIA OTRA PAREJA Y HOMBRES SOLOS, NOS SENTAMOS AL LADO DE LA PAREJA Y LO HICIMOS CADA UNO CON NUESTRA PAREJA, SOLO MANOSEAMOS A LA MUJER DEL OTRO, SE AMONTONARON TODOS LOS TIPOS SOLOS A VERNOS, ES UNA SENSACION MUY RICA.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Romper

MAPALE $ 135,000

Kit Dominator

SEN INTIMO $ 185,900

Set Cheer

CEREZA LINGERIE $ 97,900