Foro swinger
cine xxx bogota
fer94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
como estan todos bueno les voy a contar resulta que hace unos dias un amiguito (un saben q clase de amigo) me invito a la cr7 con cll24 a un cinema xxx tengo una curiosidad grandisima y me ha despertado un morbo tenaz pues he leído y me han dicho varias personas q este cinema las parejas hacen intercambios, o simplemente tienen sexo sin ningún tabu
quisiera saber sus experiencias y por q no organizar algún encuentro en este lugar
4 Respuestas
julicris
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
como estan todos bueno les voy a contar resulta que hace unos dias un amiguito (un saben q clase de amigo) me invito a la cr7 con cll24 a un cinema xxx tengo una curiosidad grandisima y me ha despertado un morbo tenaz pues he leído y me han dicho varias personas q este cinema las parejas hacen intercambios, o simplemente tienen sexo sin ningún tabu quisiera saber sus experiencias y por q no organizar algún encuentro en este lugar
como estan todos bueno les voy a contar resulta que hace unos dias un amiguito (un saben q clase de amigo) me invito a la cr7 con cll24 a un cinema xxx tengo una curiosidad grandisima y me ha despertado un morbo tenaz pues he leído y me han dicho varias personas q este cinema las parejas hacen intercambios, o simplemente tienen sexo sin ningún tabu quisiera saber sus experiencias y por q no organizar algún encuentro en este lugar
especialcam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
YO HE IDO, LA ULTIMA VEZ SOLO HABIA OTRA PAREJA Y HOMBRES SOLOS, NOS SENTAMOS AL LADO DE LA PAREJA Y LO HICIMOS CADA UNO CON NUESTRA PAREJA, SOLO MANOSEAMOS A LA MUJER DEL OTRO, SE AMONTONARON TODOS LOS TIPOS SOLOS A VERNOS, ES UNA SENSACION MUY RICA.
1 / 1
Nuestros Productos
BabydollMAPALE $ 80,900
Vestido LargoMAPALE $ 151,900
French BunnyHENTAI FANTASY $ 75,900
Set Magic RoseHENTAI FANTASY $ 75,900