Guía Cereza
Foro swinger

COM0PLETANDO TRIOS

zeus17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
En todos los foros o lugares siempre hay parejas las cuales buscan una 3ra persona para compartir y hacer realidad las experiencias este tema quiero abrirlo para aquellas personas que somos solas y estamos en busca de parejas, donde nos colocamos a la orden y si están cerca de nuestra ciudad podamos hacer realidad estos deseos, recuerden si interactuaron con alguien y les gusto recomienden lo en el tema para que otras parejas puedan estar seguras y se animen a disfrutarlo. ;D ;D ;D

bueno yo vivo en armenia, tengo 29 años soy casado y me estoy disponible para encuentros con parejas que deseen hacer trios solo me gusta mucho la idea solo que aun no se a dado la oportunidad...recuerden primero la intimidad y el secreto es lo mas importante  :-X :-X :-X :-X :-X
15 Respuestas
iama71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola yo tambien me ofresco para ser parte de esos trios vivo en bogota soy soltero complaciente,sencillo  me gusta disfrutar del sexo. ser complice de de sus deseos y fantasias animate espero respuestas mi celular es 🩷
estare atento a tu llamado gracias.
pipedivertido
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo también me ofrezco estoy disponible en medellin soy soltero bix escribamen
mafe2013
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
somos pareja , Queremoos pareja o un hombre cerca de florencia... queremos trio HMH
javiert69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo me apunto vivo en cali
saritacuriosa
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
HOLA SOMOS PAREJA CASADOS SERIOS Y DISCRETOS VIVIMOS EN FLORENCIA TENEMOS EXPERIENCIA SW NOS GUSTARIA CHARLAR CON PAREJAS SERIAS ESTABLES PARA HACER AMISTAD Y CONCRETAR UN GRUPO DE AMIGOS YA QUE ENTRE TODOS TENEMOS UNA PAREJA CON LA CUAL TENEMOS ENCUENTROS Y SABEMOS QUE ASI COMO NOSOTROS HAY VARIAS PAREJAS. LO IMPORTANTE ES LA DISCRECIÓN ESO CREO Q ES LO Q MAS PREOCUPA EN ESTA CIUDAD...VAMOS ANIMEMONOS Y VAMOS A PASAR MOMENTOS DE MUCHA SENSUALIDAD  BESOS SARA ESPERO LOS MENSAJES :- ;)
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas  tardes ..  me  gustaría  compartir  con una pareja  esas  fantasías.    un abrazo... Ernesto
camisexy83
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Buenas noches
Estamos interesados en conocer mujer para hacer trio MHM vivimos en mosqueta cundinamarca
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola soy hombre solo estoy en florencia de 🩷años me gustaria contactarme con alguna de las dos parejas de Florencia mafe est muy hermosa ...mi Wattsap 🩷  O llamar 🩷  Cuadramos algo y lq pasamos bien
trazer12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
HOLA SOY DE BOGOTA ME INTERESA EL TRIO MI CORREO ES 📧

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900