Foro swinger
COM0PLETANDO TRIOS
zeus17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
En todos los foros o lugares siempre hay parejas las cuales buscan una 3ra persona para compartir y hacer realidad las experiencias este tema quiero abrirlo para aquellas personas que somos solas y estamos en busca de parejas, donde nos colocamos a la orden y si están cerca de nuestra ciudad podamos hacer realidad estos deseos, recuerden si interactuaron con alguien y les gusto recomienden lo en el tema para que otras parejas puedan estar seguras y se animen a disfrutarlo. ;D ;D ;D
bueno yo vivo en armenia, tengo 29 años soy casado y me estoy disponible para encuentros con parejas que deseen hacer trios solo me gusta mucho la idea solo que aun no se a dado la oportunidad...recuerden primero la intimidad y el secreto es lo mas importante :-X :-X :-X :-X :-X
bueno yo vivo en armenia, tengo 29 años soy casado y me estoy disponible para encuentros con parejas que deseen hacer trios solo me gusta mucho la idea solo que aun no se a dado la oportunidad...recuerden primero la intimidad y el secreto es lo mas importante :-X :-X :-X :-X :-X
15 Respuestas
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me parece intereante y me ofrezco, si hay alguna pareja en villavicencio, Granada, Acacias, o cerca pueden contactarme.
Candelo2986
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by mafe2013 somos pareja , Queremoos pareja o un hombre cerca de florencia... queremos trio HMH
Boysexcum
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola Soy hombre Single en Medellín corneador dispuesto a complacer mi wpp es 🩷
Lupvic.2825
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Nos gustaría conocer a hombre entre los 28 y 40 para trío, que mida entre 13 y 16 cm, de complexión delgada, de tez Moreno claro o similar somos de la Ciudad de México, igual me gustaría recibir consejos para terminar de convencer a ella pues me dice que si lo hagamos pero duda y cambia de opinión
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Valle del Cauca -entre hombres- Grupo en Telegram
Grupo en Telegram, para contactos entre hombres del NORTE del Valle del Cauca – Colombia, ÚNETE, solo debes tener la aplicación telegram y con el siguiente enlace hacer parte de esta comunidad:
https://t.me/entre_hombres_valle_del_cauca
O solicita información al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷
gay, hombres, jóvenes, sexo, bisexual, Colombia, Cartago, Tuluá, Roldanillo, lgtbi, contactos, clasificados, chat, telegram, WhatsApp, Cali, Armenia, Pereira, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Colombia
Grupo en Telegram, para contactos entre hombres del NORTE del Valle del Cauca – Colombia, ÚNETE, solo debes tener la aplicación telegram y con el siguiente enlace hacer parte de esta comunidad:
https://t.me/entre_hombres_valle_del_cauca
O solicita información al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷
gay, hombres, jóvenes, sexo, bisexual, Colombia, Cartago, Tuluá, Roldanillo, lgtbi, contactos, clasificados, chat, telegram, WhatsApp, Cali, Armenia, Pereira, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Colombia
2 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 89,900

MAPALE $ 78,900

CEREZA LINGERIE $ 44,900