Guía Cereza
Foro swinger

como puedo convencer ami mujer a tener nuevas esperiencias sexuales

jhon31503
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola como puedo convencer a mi mujer de tener nuevas practicas sexuales
3 Respuestas
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
PERDONA PERO ESTO NO ES DE CONVENCER A NADIE ES QUE LOS DOS TENGAN GUSTO TOTAL Y DESEEN QUE PASE LAS EXPERIENCIAS A DISFRUTAR NADIE CONVENCE A NADIE PUES ES UN ASUNTO MUY DELICADO QUE SI NO HAY DECISION MUTUA PUEDE ACABAR MAL
humberostella
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Amigo:
Tu pregunta es valida, pero la respuesta esta enmarcada en los gustos que hayan experimentado en el tiempo de vivencia como pareja, cuando tu dices que como la convences, debes decir primero como le hablo del tema y de esa conversación vas hilando mas ideas hasta que conoces la opinión de tu pareja de como ve el tema, si llegare el caso a escandalizarse, es normal,  los comportamientos sociales le han formado con una opinión de rechazo, pero si los dos en los momentos de privacidad han hablado del tema y ella no lo ha demostrado rechazo, ya tiene un espacio ganado, solo le falta la paciencia. Ellas han pensado y seguirán pensando, pero no lo comentan por miedo, por enseñanza en la casa de sus padres, generalmente esto aplica a las mujeres mayores de 40 años, pero en la forma como usted Amigo toque el tema encontrara resultados.
Es muy importante que sepa que usted esta motivado por el tema swingers, lea acerca de esta cultura y si después de su investigación el tema es para usted interesante, prepárese a vivirlo. No olvidando que en esta cultura se debe dejar de lado el egoísmo, porque lo que se vive acá es el reflejo del gusto por ver y sentir, lo que ella siente y lo que usted siente sin condiciones.     
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 80,900

Body Enigmatic

HENTAI FANTASY $ 68,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900