Guía Cereza

Foro - Foro swinger

COMO SE ENFRENTARIA UN EMBARAZO ACCIDENTAL ENTRE LAS PAREJAS SWINGER?

matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
Algunas parejas que por medio de los encuentros sexuales se convierten en amiguitos de confianza con los cuales se interactua muy a menudo no solo en el campo sexual sino en el de la amistad  llegando incluso y debido a la confianza adquirida a la no utilizacion de preservativos nos parece algo muy arriesgado debido a que se puede dar un embarazo accidental con la esposa de nuestros amiguitos swinger y aunque es una relacion consentida por cada uno de los participantes nos hemos preguntado que pasaria en caso de un embarazo? NOS GUSTARIA CONOCER VARIOS COMENTARIOS AL RESPECTO GRACIAS

Respuestas

ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 2 meses
Creo que las cosas pasan dentro de un plan divino sobre el cual no tenemos un control muy claro... pero evidentemente alguans situaciones se podrían prevenir.  Creo que erradamente segumos pensando que el sexo seguro es solo para prevenrir el VIH, pero .. ¿y las demas enfermedades venereas? y los embarazos? Creo que este foro es muy importante para que todas las parejas swinger y las personas que tenemos una vida sexual activa seamos concientes de las responsabilidades (por no llamarlas riesgos) que contraemos con nuestro estilod e vida
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 2 meses
******
******
... una solucion una vez dado el evento maternal esto es, el embarazo, seria efectuar la rpueba de ADN pues esto ayudaria a terminar con la sosobra y a dar claridad...
******


Lamanto contarte que en Colombia este tipo de pruebas solo se realizan dentro de un contexto juridico entablado por demandas de paternindad, o en casos de abuso sexual que deriva en embarazo.  Entre otras cosas, esto es de esta manera por el alto costo de la prueba.  No es como ir y sacarse una muestra de sangre o un parcial de orina.  :-\ :(
sandy-sigal
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE TOMA LA DECISION DE TOMAR UNA VIDA SWINGER SE DEBEN ESTABLECER CIERTAS NORMAS DENTRO DE LA MISMA PAREJA. UNA DE ELLAS ES LA EXELENTE COMUNICACION ENTRE ESPOSOS, Y ESTABLECER QUE SE ADMITE DENTRO DE LA RELACION SWINGER, Y UNA DE LAS  RESPOSABILIDADES ES SER CONSECUENTE CON UN EMBARAZO NO DESEADO,Y PENSAMOS QUE SE DEBE ASUMIR CON ARMONIA EL EMBARAZO DENTRO DE LA MISMA PAREJA, POR QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN SER QUE NO TIENE LA CULPA DE LAS ACCIONES HECHAS POR LA PAREJA..,AHORA SI ESTO SE DA TAMBN ES FALTA DE MUCHA RESPONSABILIDAD DE LAS PAREJAS INPLICADAS.HOY EN DIA SOBRA CIENTOS DE METODOS ANTICONCEPTIVOS.
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
Haber..pues nunca he escuchado que suceda algo asi...lo que no quiere decir que no pueda pasar...
Creo que los que estamos en el mundo swinger tenemos como regla de oro usar proteccion siempre.

Puede sonar crudo lo que dire pero de pasar ese tipo de accidentes mas de una pareja vera como opcion EL ABORTO. :'(

Por tal razon para evitar sucesos tan lamentables y traumaticos como ese, lo mejor es siempre usar preservatibos, ser responsables con nuestra pareja, los demas y sobre todo con nosotros mismos. ;)
salamandra-franco
Soy mujer bisexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Un embarazo es algo que tiene solución... hay adopción, aborto, tenerlo y pa'lante, pero un VIH o una ETS es algo complicado y de cuidado... algo que ademas en principio puede no haber síntomas detectables que te permitan decir... no .. fulano esta enfermo... así que SI VAMOS A PRACTICAR UN DEPORTE DE ALTO RIESGO COMO LO ES EL SEXO.... PUES USEMOS LAS PRECAUCIONES CORRESPONDIENTES!!  Quien por muchas veces que halla practicado, saltaría de un avión sin paracaídas???

Los CONDONES son para usarlos... y los hay en COLORES, SABORES (así no se corta el rollo, ponerlos con la boca es fácil) efectos frió, calor, así sientes mas que sin condón, estriado... con espermatizidas x si se escapa alguno... y hasta los que brillan en la oscuridad... los hay mas gruesos y mas delgados, y en tallas, xs mas angosto 3cm de grosor, normal de 3.5 los de empaque alargado, 4 y 4.5 los de empaque cuadrado, los xl 5.5 de diámetro y los xxl que ademas vienen mas largos...

Hay mucho de donde escoger.. y por aseo, por salud, por tranquilidad que viene de tranca... SIN PRESERVATIVO NI PIO!!! ... que un sida no se perdona!!

Yo tengo un acuerdo con mi pareja, y es que solo entre nosotros estamos sin preservativo, y con todos los demás ambos usamos siempre condón... y por ello para no sufrir por el costo, los compramos por mayor, y yo siempre cargo entre 9 y ****** en mi bolso y el siempre lleva 5 en su bolsillo, o en la manilla, de mínima... es solo acostumbrarse... Follar Sin Condón es como Besar Sin Lavarse los Dientes tras comer ajos y cebollas!!!!
iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses

LOS ****** MANDAMIENTOS DEL SW


Excelente.



Aunque los aportes han sido muy valiosos, pienso que la mayoría se desvían de la pregunta inicial: ¿Qué hacer en caso de un embarazo accidental entre parejas SW?

Muchos se van a la situación para prevenirlo y tienen toda la razón, pero están preguntando un caso hipotético (y que puede pasar) algo falló y hubo el embarazo.

¿Qué hacer?

Si todo lo que le han recomendado falla, a ese chino hay que ponerle McGyver ;D hablando en serio solo hay dos caminos y seguramente es eso lo que pregunta quien inicio este tema que posiblemente no muchos consideran al "tirarse de la avioneta" con paracaidas y todo... puede fallar. ¿Aborto? ¿Parto?

Salu2  ::)
jupajenny
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
A nosotros nos sucedio rompimos la regla mutua de sin condon no podia a ver penetracion, yo mientras filmaba tratava de que no se olvidara el permitir que penetraran a mi esposa la cual es muy arrecha y en su delirio no persivia si se habian colocado el condon, nos sucedio y fue una situacion dificil y de tormar una sola decision pues nos acosaba la duda y ella no se havia colocado la inyecion pues fuera del condon tambien planificaba con la inyecion mensual, me toco las famosas pastillas abortivas y fue fuera del gasto un placer el ver como se las introducia, nunca supimos cual fue la amistad que rompio las reglas por suerte se pudo detectar a tiempo; gracias y pilas pues ser SW es ser tambien responsable
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
Para participar en esta charla, dejando de lado las que se salen del tema, creo que el embarazo pertenece solo a la mujer. El deber de la sociedad es protegerla mientras está gestando y luego proteger al fruto de ese embarazo. Si tenemos lo anterior en cuenta, el problema de un embarazo no deseado es igual que sea en una pareja swinger o no. Me explico, la pregunta del tema se reduce a ¿qué hacer en caso de un embarazo no deseado? Debemos admitir que sin un examen de ADN, solo la mujer puede saber si hay posibilidades que no sea su esposo el padre del bebé por nacer, que se sea swinger o no. Incluso si el padre es el conyugue “oficial” el embarazo puede ser no deseado. Al otro extremo, si el embarazo es deseado, ¿sí importa quien puede ser el padre? Padre es quien la madre designa. Perdonen, pero no veo la importancia de la paternidad biológica. Eso implicaría que la vida sw no hubiese existido antes de los preservativos y otros métodos anticonceptivos, y la historia tiene mil pruebas de que sí existía desde hace milenios, incluida la historia de Sara e Isaac… Así yo no vea el “problema”, les felicito por hacer pensar sobre nuestro estilo de vida.
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 2 meses
******
******
... lo que no comparto y con conocimiento de causa es q sea de resorte exclusivo en procesos judiciales, bien sea en el ambito penal o privado (familia) es verdad q no es como irse a sacar una prueba  de sangre u .... , pues los centros autorizados para ello son pocos en medellin por ejemplo contamos con unos dos o tres solamente...
******


que bueno que estes bien informado y nos comentes esas cosas.  Yo lo digo porque conocí el caso de una amiga que ante una situación de negación de la paternidad ella tuvo que interponer una accion legal para tener la orden fiscal para poder realizarle la prueba al personaje implicado.  Desconozco como sería en caso de querer hacer este proceso voluntariamente, pero dentro del contexto accidental que estamos hablando creo que sería muy incomodo y de por si muy embarazoso tener que realizar la prueba a dos padres...
x-juan-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Que miedo... pero es lo ultimo que uno piensa en esos momentos.... gracias por el topic, muy interesante
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******
hola, interesante el foro del posible embaarazo, para nosotros el bebe se tendria lleno de amor, en la pareja, igual que el amor que nos llevo a estas esferas de transparecia emociomales y afectivas, eroticas y sensuales... seria parte de la misma.
******


Felicitaciones, de todas las respuestas la de ustedes, SaulodeTarso, es la más sensata y madura.
Sidebar