Foro swinger
cornudo busca corneadores para esposa complaciente
saritaywalo
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
somos pareja hm de itagui, con sitio para encuentros sexuales casuales.
busco corneadores heterosexuales y menores de 🩷años que quieran encuentros sin compromiso con mi esposa,,,,,whataap 🩷 sky 📧
no drogas ni dinero, ojala poder formar un grupo de amigos que podamos compartir fantasias con mi esposa,,,,chao
ella 26 años, trocita y bien caliente...
busco corneadores heterosexuales y menores de 🩷años que quieran encuentros sin compromiso con mi esposa,,,,,whataap 🩷 sky 📧
no drogas ni dinero, ojala poder formar un grupo de amigos que podamos compartir fantasias con mi esposa,,,,chao
ella 26 años, trocita y bien caliente...
15 Respuestas
rolandober
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola cómo está amigo placer en saludarlo me gusta lo q busca ya q yo busco lo mismo para mi esposa me gustaría entablar una buena amistad WhatsApp 🩷
frevaslo1522
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaría hacer parte agréguenme 🩷
jmorenote
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola. 🩷gracias
cositarica-loquito
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Yo también busco lo mismo para mi esposa dejame pertenecer al grupo hasta ahora estoy en el proceso de convencerla 🩷
mybellawife
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by cositarica-loquito Yo también busco lo mismo para mi esposa dejame pertenecer al grupo hasta ahora estoy en el proceso de convencerla 🩷
Buenas noches nosotros tambien buscamos un buen corneador, que sea discreto maduro y bien dotado en Medellin.
Julians19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Olaaa aquí buen corneador para complacerles en todooo y dusfruten de lo mas ricooo con muy buena herramienta de dotación. .. 🩷solo wasap
jeferxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by mybellawife Quote by cositarica-loquito Yo también busco lo mismo para mi esposa dejame pertenecer al grupo hasta ahora estoy en el proceso de convencerla 🩷 Buenas noches nosotros tambien buscamos un buen corneador, que sea discreto maduro y bien dotado en Medellin.
🩷me gustaría
carlosguzman6
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
soy hombre 🩷años busco pareja de medellin 🩷
parejitalinda20
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Busco corneador 🩷 🩷
1 / 2
Nuestros Productos
Romper /BabydollMAPALE $ 75,900