Guía Cereza
Foro swinger

cornudo busca corneadores para esposa complaciente

saritaywalo
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
somos pareja hm de itagui, con sitio para encuentros sexuales casuales.
busco corneadores heterosexuales y menores de 🩷años que quieran encuentros sin compromiso con mi esposa,,,,,whataap 🩷 sky 📧
no drogas ni dinero, ojala poder formar un grupo de amigos que podamos compartir fantasias con mi esposa,,,,chao
ella 26 años, trocita y bien caliente...
15 Respuestas
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Muy buenas noches, sería rico poder ser de los corneadores elegidos para cumplir fantasías, si me pueden hacer parte del grupo, gracias, 🩷
Prox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Pues aca una persona discreta tengo 🩷años mido 🩷 🩷contestura gruesa y estoy diponible en bogota 🩷
daniel1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Saludos cordiales a todos, soy corneador, y excito a tu esposa por teléfono, dejo que escuches como la morbosos y la convenzo de que te ponga una cornamenta gigante, me la culeo en tu cara y dejo que me graves y y disfrutes después de el vídeo. No dejo mi número por aquí, solo escríbeme al privado, soy muy profesional y discreto en esto.
vabu2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, me gustaría participar de este grupo soy hombre maduro pero muy complaciente
🩷
Luiscarlos1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Como estan pareja, me gustaria participar en estos encuentros y aportar mas sensualidad y placer para tu esposa. Mi whasat es 🩷agregame.

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 113,900