Guía Cereza
Foro swinger

cornudo busca corneadores para esposa complaciente

saritaywalo
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
somos pareja hm de itagui, con sitio para encuentros sexuales casuales.
busco corneadores heterosexuales y menores de 🩷años que quieran encuentros sin compromiso con mi esposa,,,,,whataap 🩷 sky 📧
no drogas ni dinero, ojala poder formar un grupo de amigos que podamos compartir fantasias con mi esposa,,,,chao
ella 26 años, trocita y bien caliente...
15 Respuestas
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Muy buenas noches, sería rico poder ser de los corneadores elegidos para cumplir fantasías, si me pueden hacer parte del grupo, gracias, 🩷
Prox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Pues aca una persona discreta tengo 🩷años mido 🩷 🩷contestura gruesa y estoy diponible en bogota 🩷
daniel1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Saludos cordiales a todos, soy corneador, y excito a tu esposa por teléfono, dejo que escuches como la morbosos y la convenzo de que te ponga una cornamenta gigante, me la culeo en tu cara y dejo que me graves y y disfrutes después de el vídeo. No dejo mi número por aquí, solo escríbeme al privado, soy muy profesional y discreto en esto.
vabu2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, me gustaría participar de este grupo soy hombre maduro pero muy complaciente
🩷
Luiscarlos1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Como estan pareja, me gustaria participar en estos encuentros y aportar mas sensualidad y placer para tu esposa. Mi whasat es 🩷agregame.

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Body

MAPALE $ 110,000