Guía Cereza
Foro swinger

cornudo busca corneadores para esposa complaciente

saritaywalo
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
somos pareja hm de itagui, con sitio para encuentros sexuales casuales.
busco corneadores heterosexuales y menores de 🩷años que quieran encuentros sin compromiso con mi esposa,,,,,whataap 🩷 sky 📧
no drogas ni dinero, ojala poder formar un grupo de amigos que podamos compartir fantasias con mi esposa,,,,chao
ella 26 años, trocita y bien caliente...
15 Respuestas
rolandober
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola cómo está amigo placer en saludarlo me gusta lo q busca ya q yo busco lo mismo para mi esposa me gustaría entablar una buena amistad WhatsApp 🩷
frevaslo1522
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Me gustaría hacer parte agréguenme 🩷
jmorenote
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola. 🩷gracias
cositarica-loquito
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Yo también busco lo mismo para mi esposa dejame pertenecer al grupo hasta ahora estoy en el proceso de convencerla 🩷
mybellawife
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Quote by cositarica-loquito Yo también busco lo mismo para mi esposa dejame pertenecer al grupo hasta ahora estoy en el proceso de convencerla 🩷

Buenas noches nosotros tambien buscamos un buen corneador, que sea discreto maduro y bien dotado en Medellin.
Julians19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Olaaa aquí buen corneador para complacerles en todooo y dusfruten de lo mas ricooo con muy buena herramienta de dotación. .. 🩷solo wasap
jeferxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by mybellawife Quote by cositarica-loquito Yo también busco lo mismo para mi esposa dejame pertenecer al grupo hasta ahora estoy en el proceso de convencerla 🩷 Buenas noches nosotros tambien buscamos un buen corneador, que sea discreto maduro y bien dotado en Medellin.

🩷me gustaría
carlosguzman6
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
soy hombre 🩷años busco pareja de medellin 🩷
parejitalinda20
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Busco corneador 🩷 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 145,000

Seduction

SEN INTIMO $ 39,900

Body

MAPALE $ 110,000