Foro swinger
Decisión tomada, que sigue?
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola amigos, quiero confesarles, que mi novia me ha propuesto un trío MHM, ella sabe que siempre lo he soñado, y ahora quiere hacerlo para experimentar, conocer y complacerme.
Yo estoy muy contento y he hablado bastante de el tema con ella, pero ahora viene lo mas difícil (Que siempre pensé que era lo fácil) Con quien hacerlo? no es fácil proponerle a una amiga mía... como sabré que no me van a dar una bofetada??? debo buscar a alguien externo? Mi novia es mujer de pocas amigas... y no vemos una posibilidad dentro de las conocidas... que camino debemos tomar?
No contemplamos la posibilidad de pagar por esto... consideramos que costear la salida debe ser suficiente(La previa y el sitio), y no "Contrataríamos" a nadie para un momento tan bello entre nosotros. Alguna sugerencia?
Como siempre.. mil gracias por su atención, respuestas y comentarios.
Un abrazo
Yo estoy muy contento y he hablado bastante de el tema con ella, pero ahora viene lo mas difícil (Que siempre pensé que era lo fácil) Con quien hacerlo? no es fácil proponerle a una amiga mía... como sabré que no me van a dar una bofetada??? debo buscar a alguien externo? Mi novia es mujer de pocas amigas... y no vemos una posibilidad dentro de las conocidas... que camino debemos tomar?
No contemplamos la posibilidad de pagar por esto... consideramos que costear la salida debe ser suficiente(La previa y el sitio), y no "Contrataríamos" a nadie para un momento tan bello entre nosotros. Alguna sugerencia?
Como siempre.. mil gracias por su atención, respuestas y comentarios.
Un abrazo
4 Respuestas
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Estamos en la misma situación; despues de ir a un bar sw, mi novia me ha confesado que quiere verme con otra chica o hacer un trio MHM, pero el problema es conseguir la chica, llevamos casi 4 meses buscando la mujer y no hemos encontrado absolutamente nada. Realmente es un problema conseguir mujeres incluso para las parejas..... no deberian hacerse tanto del rogar chicas!! sino deberían ser más claras en el perfil y decir q no buscan nada con nadie. Un saludo !
Gracias por su pronto aporte, les deseo suerte en su búsqueda,y mas que encontrar alguien acá, espero que podamos ver una luz para insinuarle a alguien conocido o alguna otra grandiosa idea de alguien con experiencia en éste foro. Mis mejores deseos para ustedes!!!
Se agradecen todo tipo de opiniones y ayudas!
devora1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
donde están? me suena la idea ;)
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
donde están? me suena la idea ;)
Gracias por contestar nuestro tema, te hemos enviado un mensaje con datos de contacto. Un abrazo
1 / 1
Nuestros Productos
Coral QueenCEREZA LINGERIE $ 179,900
Set De Cuatro PiezasMAPALE $ 89,900
EnterizoMAPALE $ 128,900
VestidoMAPALE $ 105,900