Foro swinger
Después de yo insistir tanto , creo que la estoy perdiendo
4 Respuestas
Es normal, pero se debe hablar para ella es un mundo nuevo le dio gusto s usted con lo qye quería y ella pribo y ahora quiere probar más, deben hablarle y ejar tidi claro peri debe estar seguro de lo qye le pide y de lo que da, ya que usted le abrió in mundo de placer a ella y quiere disfrutarlo pero igual simple deben ser sinceros.
Si no lo hablan a tiempo del rumbo de esta antelación, si la puede perder. La idea es darle la confianza de que disfrute su sexualidad pero dando prioridad a su relación.
hola: cuando el placer sexual se confunde con el amor, fácilmente se pierde la relacion y como ya opinaron anteriormente se debe hablar con la pareja SIEMPRE SIEMPRE decir la verdad porq de otra manera es traicion, el placer no es prohibido es eso placer momentos q te hacen sentir q estas viv@, pero la relacion de pareja es otra cosa es vivir, convivir mas allá del sexo si ella quiere estar a solas con el es una decisión consensuada seguro de q ella le contara todo lo q hicieron y lo mucho q disfruto y ud lo disfrutara tambn como buen cornudo, espero q este dilema tenga un buen desenlace
Gracias a todos los que han escritos por sus consejos , si eso are hablar y dejar todo muy claro
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 84,900

MAPALE $ 81,900

MAPALE $ 71,900

CEREZA LINGERIE $ 75,900