Guía Cereza
Foro swinger

Después de yo insistir tanto , creo que la estoy perdiendo

pareja0223
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 semana
Llevamos 🩷años de estar juntos ella 🩷y yo 🩷,, hasta que llegó la idea de que quería verla penetrada por otro hombre,,, por más de dos años siempre me decía que no que si yo estaba loco, busqué de mil maneras la forma de convencerla, lo logré y escogimos a un hombre de aproximadamente 🩷o 🩷años, este señor la ha penetrado en tres ocasiones. Ahora ella me dice que quiere salir sola con él, pienso que la estoy perdiendo y que le encantó lo que este hombre le hizo, ella me dice que quiere vivir la experiencia ella sola que por favor la deje,
4 Respuestas
darían-peterson
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 semana

Es normal, pero se debe hablar para ella es un mundo nuevo le dio gusto s usted con lo qye quería y ella pribo y ahora quiere probar más, deben hablarle y ejar tidi claro peri debe estar seguro de lo qye le pide y de lo que da, ya que usted le abrió in mundo de placer a ella y quiere disfrutarlo pero igual simple deben ser sinceros.

Pareja Ojitos sexis :P
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 semana

Si no lo hablan a tiempo del rumbo de esta antelación, si la puede perder. La idea es darle la confianza de que disfrute su sexualidad pero dando prioridad a su relación.

el-inkieto
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 semana

hola: cuando el placer sexual se confunde con el amor, fácilmente se pierde la relacion y como ya opinaron anteriormente se debe hablar con la pareja SIEMPRE SIEMPRE decir la verdad porq de otra manera es traicion, el placer no es prohibido es eso placer momentos q te hacen sentir q estas viv@, pero la relacion de pareja es otra cosa es vivir, convivir mas allá del sexo si ella quiere estar a solas con el es una decisión consensuada seguro de q ella le contara todo lo q hicieron y lo mucho q disfruto y ud lo disfrutara tambn como buen cornudo, espero q este dilema tenga un buen desenlace

pareja0223
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 semana

Gracias a todos los que han escritos por sus consejos , si eso are hablar y dejar todo muy claro

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ross

CEREZA LINGERIE $ 84,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900

Panty Charlott

CEREZA LINGERIE $ 75,900