Guía Cereza
Foro swinger

ENCUENTRO SW EN FINCA CERCA A MEDELLIN "copacabana"

clubturismomede
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola buen dia a todos estamos tratando de reunir la mayor cantidad de parejas de Medellin para encuentro SW que realizaremos en una finca de Copacabana todos los interesados pueden dejar aquí su comentario, esperamos su colaboración para incrementar el numero de asistentes al encuentro. 📧
19 Respuestas
juanenvigado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
cuente con nosotros que aya estaremos
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Me agradaría asistir, pero ahora ando sin pareja... Alguna DAMA en GuiaCereza que tampoco tenga con quien ir??? Salu2 y un abrazo a toda la comunidad.
eledie
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Suena interesante, nos contactan si se  da
susanaycarlos
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola somos susana y carlos anotenos para ese encuentro si algo nos llaman y nos avisan 🩷
gonza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Me interesaria ir, pero no tengo con quien. Pero si se puede me avisan.
gineceo
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Eledie, si tu vas nosotros tambien, queremos conocerrte hace rato
casadoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
NOS INTERESA, PERO CUANDO SERÍA?????  📧
diego-andres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Lo primero seria que los que piensan organizar la salida, tuvieran un perfil mas creible con fotos reales, eso deja mucho que pensar de los organizadores...
iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Lo primero seria que los que piensan organizar la salida, tuvieran un perfil mas creible con fotos reales, eso deja mucho que pensar de los organizadores...

+1 Aunque no estoy en la zona, cuando entré a ver el perfil y encontré esas fotos como que ya de una voy desanimado.

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

First Class Pleasure

CEREZA LINGERIE $ 135,900

Harley Pink

CEREZA LINGERIE $ 214,900