Guía Cereza
Foro swinger

ENCUENTRO SW EN FINCA CERCA A MEDELLIN "copacabana"

clubturismomede
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola buen dia a todos estamos tratando de reunir la mayor cantidad de parejas de Medellin para encuentro SW que realizaremos en una finca de Copacabana todos los interesados pueden dejar aquí su comentario, esperamos su colaboración para incrementar el numero de asistentes al encuentro. 📧
19 Respuestas
rufo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
hola buen dia a todos estamos tratando de reunir la mayor cantidad de parejas de Medellin para encuentro SW que realizaremos en una finca de Copacabana todos los interesados pueden dejar aquí su comentario, esperamos su colaboración para incrementar el numero de asistentes al encuentro. 📧
amantesmedellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola nos interesaria ir, pero necesitamos saber cuando seria, cuanto vale, si van solo parejas o quienes mas pueden ir, horario de salida y horario de entrada, etc...
rufo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Andrea y yo queremos asistir, por favor nos informan.
francisco1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
hufff buenisimo poder ir,
trabajo fuera de medellin, favor avisarme cuando es
para programarme y poder ir, espero estar todavia con mi pareja????, osino, una compañera de  guia cereza que tambien quiera ir y me acompañe pasaremos rico,
no te arrepentiras al conocerme¡¡¡¡
luis-enidio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
nos gustaria por fa nos dicen el dia y como lleger alla :-* :-* :-*
iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
¿A alguien si le han respondido?  :-\
prima
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
ME GUSTARIA ASISTIR, LES PUEDO AYUDAR A CONSEGUIR LA FINCA CON TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS, PISCINA, TURCO, BUEN NUMERO DE HABITACIONES, PRIVACIDAD, ZONAS VERDES, KIOSKO. DESDE LUEGO IRIA Y CREO Q SERIA DE UN DIA PARA OTRO. SI REQUIEREN ALGUN TIPO DE AYUDA Y ME PUEDEN CONFIRMAR 🩷ALEJO. ME DEBEN AVISAR CON 🩷DIAS DE ANTELACION. Y LA FINCA SERIA ESCOGIDA POR USTEDES.
HOLA NOS AVISAN NUESTRO NUMER 🩷 OAR Y CATA
pisve12
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola, que rico poder asistir a este encuentro, cuenten con nosotros 🩷    somos pareja de medellin.  nos avisan      📧[
kata6
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
hola nos gustaria  asisti nos abisan por fa mi correo es 📧 ;)

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 86,900

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900