Guía Cereza
Foro swinger

¿es dificil cumplir una fantasia o lo dificil es encontrar con quien?

rickymodel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola a todos

Me llamo Ricardo y soy un joven de 18 años de la ciudad de Medellín, hace un tiempo soy miembro de guía cereza, leyendo artículos y relatos eroticos me he dado cuenta de lo amplio que es el mundo y mas el swinger, soy un hombre bisexual activo, la idea de uno estar aquí es conocer gente, hacer amistad y si se dan las cosas cumplir fantasías, me parece que es un poco difícil cumplir una fantasía, ya que hay mucha exigencia, y mi pregunta es porque es tan difícil.

Tengo muchas fantasías  pero las primeras que me gustaría cumplir son:

1) Mi primera fantasía seria ver a una mujer o a una pareja haciendo al amor mientras yo los observo, solo ver no tocar, pero no lo he logrado todavía ya que las pareja con las que he hablado me han dicho que no por miedo a que yo en medio de mi excitación decida participar, pese a que les he dicho que no sucederá igual no han tenido confianza en mí, quizás por el hecho de ser un joven.

2) Mi segunda fantasía es la de realizar o de participar en trió, es algo más complicado, generalmente las parejas solo buscan mujeres y si buscan hombres los buscan bien dotados o con experiencia, lamentablemente yo pertenezco al común que tenemos un pene normal de 15 cm, además el hecho de ser bisexual le preocupa a algunas parejas por que no quieren que haya nada entre hombres,  a pesar de que uno les dice que solo pasara lo que ellos decidan, temen el contacto y otras parejas con las que he hablado buscan un hombre bisexual pero que sea pasivo y yo aun no he llegado hasta ya, me considero activo, asi que tampoco se ha dado.

Sinceramente yo me pregunto que tiene uno que hacer para lograrlo, ¿acaso es tan difícil cumplir estas fantasías? , espero que los que respondan o comente este tema me ayuden o me digan que debería hacer o si no tengo posibilidades.
1 Respuesta
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Set Divine

HENTAI FANTASY $ 70,900

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900