Foro swinger
ES JUSTO QUE LA PAREJA CORRA CON LOS GASTOS DEL ENCUENTRO CON HOMBRE SOLO?.
compartirpareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Se abre el debate, por favor parejas no toleremos a tipos que en un encuentro hay que gastarles hasta la gaseosa, esos que se creen modelo, que andan diciendo que tienen 25 cms, que a toda hora piden cam, que envian mensajes, quieren ver mi verga?, soy muy lindo y duro toda una noche, esos son los que generalmente ni trabajan, ni tienen cultura, ni son sanos sexualmente, y son los que no tienen ni para pagar el taxi del encuentro, vamos a seguir tolerando eso. ahora que hay caballeros en guia si los hay, los que en el encunetro llevan una chocolatina, una flor, un detalle, los hay, los caballeros que invitan la pareja a cenar los hay, tambien los hay, que preferimos el tipo del pene de 25 cems guache mantenido, o el caballero atento respetuoso con la pareja, lo mejor para un hombre cunado acepta trio con la esposa es que el caballero la trate bien.
Por favor pongamos mas normas para hombre solo, a ver si las parejas se animan mas hacer trios.
Un consejo para hombres solos, si quieren encontrar una pareja para trio, ser caballero es muy importante y ser atento. SE ABRE EL DEBATE CON MUCHO RESPETO, ESPERMAOS OPINEN.
Por favor pongamos mas normas para hombre solo, a ver si las parejas se animan mas hacer trios.
Un consejo para hombres solos, si quieren encontrar una pareja para trio, ser caballero es muy importante y ser atento. SE ABRE EL DEBATE CON MUCHO RESPETO, ESPERMAOS OPINEN.
39 Respuestas
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
NOSOTROS CREEMOS ALGO MUY SENCILLO, LOS PERFILES SON PARA ORIENTARNOS EN LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE CADA QUIEN, NO ES LOGICO QUE SI SE ES HETERO, LLAME UN GAY PARA PREGUNTARLE SI SE PUEDE ESTAR O NO, QUE QUEREMOS DAR A ENTENDER QUE SI LAS PAREJAS DICEN EL CHICO CORRE CON LOS GASTOS PUES EL QUE NO ESTA DE ACUERDO NO ESCRIBE Y YA, IGUAL ES UNA DIVERSIDAD DE OPINIONES Y SENSACIONES AFORTUNADAMENTE SON MUCHOS LOS PERFILES Y CADA QUIEN PUEDE ENCONTRAR O NO LO QUE SE BUSCA, DEBEMOS PREOCUPARNOS MAS POR LO QUE CADA QUIEN SIENTA EN SI MISMO Y NO EN LOS DEMAS, LA IDEA ES TOTAL COMODIDAD PASARLA BIEN, CREEMOS QUE EN ESTO NO ESTAMOS OBLIGADOS NI MUCHO MENOS ASI QUE CADA UNO ES LIBRE DE DECIDIR COMO QUIEREN VIVIR SU SEXUALIDAD Y LOS DEMAS DE INTEGRARSEN O NO.
ANDREA Y ALEX
ANDREA Y ALEX
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
NOSOTROS CREEMOS ALGO MUY SENCILLO, LOS PERFILES SON PARA ORIENTARNOS EN LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE CADA QUIEN, NO ES LOGICO QUE SI SE ES HETERO, LLAME UN GAY PARA PREGUNTARLE SI SE PUEDE ESTAR O NO, QUE QUEREMOS DAR A ENTENDER QUE SI LAS PAREJAS DICEN EL CHICO CORRE CON LOS GASTOS PUES EL QUE NO ESTA DE ACUERDO NO ESCRIBE Y YA, IGUAL ES UNA DIVERSIDAD DE OPINIONES Y SENSACIONES AFORTUNADAMENTE SON MUCHOS LOS PERFILES Y CADA QUIEN PUEDE ENCONTRAR O NO LO QUE SE BUSCA, DEBEMOS PREOCUPARNOS MAS POR LO QUE CADA QUIEN SIENTA EN SI MISMO Y NO EN LOS DEMAS, LA IDEA ES TOTAL COMODIDAD PASARLA BIEN, CREEMOS QUE EN ESTO NO ESTAMOS OBLIGADOS NI MUCHO MENOS ASI QUE CADA UNO ES LIBRE DE DECIDIR COMO QUIEREN VIVIR SU SEXUALIDAD Y LOS DEMAS DE INTEGRARSEN O NO. ANDREA Y ALEXYo soy de los que si es en trio el hombre que llega debe pagar los costos del hotel o motel cuando menos la priemra ves luego si hay empetia y se repite se llegaria a algun acuerdo
teletubie83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
bueno por mi parte definitivamente opino ke ...alguien deberia explicarme de ke estan hablando....gracias :)
rumari
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Buena pregunta. Nosotros , mi esposo y yo hemos hecho trios HMH, hemos rentado un departamento y hemos invitado al elegido.Nos preguntabamos si el debia aportar con algo, pero lo hemos decidido que el solo sea nuestro invitado. Preparamos una cena, lo invitamos y en el postre comenzamos con los juegos y todo bien. Siempre hemos pensado que nosotros debemos asumir los gastos y que el solo quede en el papel de...invitado. Asumimos que si el aporta, se puede sentir con derechos y si el asunto se pone feo de alguna manera, se despide y ya, cosa que si el hizo aporte se sentira con derechos. Pensamos que como todo invitado que se precie de tal, deberia llegar con algo, el trago, el postre o algo. Se supone que si hay una segunda vez, el ya sabe como es la atencion y deberia aportar con algo...cigarrillos...tragos, lo que sea.
ES...mi opinion.
Maria
ES...mi opinion.
Maria
exxon
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
En mi opinión, considero que el tema de los tríos es una fantasía compartida tanto por mujeres y hombres solteros como por parejas; es más, por lo general son las parejas quienes inician la búsqueda de un candidato(a) para dar rienda suelta a su fantasía sexual. En este orden de ideas creo las personas implicadas en el trío estarían cada uno satisfaciendo su fantasía y obteniendo el beneficio de haberla realizado, por ende considero que los gastos deberían ser algo equilibrado, equitativo.
Respeto mucho la opinión que puedan tener algunas parejas, pero reitero, es una situación en la que todas las partes están satisfaciendo su fantasía (sino parejas, pregunten a sus esposas ;) jejeje), no es sólo el el tercero quien la está pasando bien, por eso creo que exigirle el pago de todos los gastos eso es como sacar ventaja de la situación, y en mi opinión particular es algo de mal gusto.
Respeto mucho la opinión que puedan tener algunas parejas, pero reitero, es una situación en la que todas las partes están satisfaciendo su fantasía (sino parejas, pregunten a sus esposas ;) jejeje), no es sólo el el tercero quien la está pasando bien, por eso creo que exigirle el pago de todos los gastos eso es como sacar ventaja de la situación, y en mi opinión particular es algo de mal gusto.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Buena pregunta. Nosotros , mi esposo y yo hemos hecho trios HMH, hemos rentado un departamento y hemos invitado al elegido.Nos preguntabamos si el debia aportar con algo, pero lo hemos decidido que el solo sea nuestro invitado. Preparamos una cena, lo invitamos y en el postre comenzamos con los juegos y todo bien. Siempre hemos pensado que nosotros debemos asumir los gastos y que el solo quede en el papel de...invitado. Asumimos que si el aporta, se puede sentir con derechos y si el asunto se pone feo de alguna manera, se despide y ya, cosa que si el hizo aporte se sentira con derechos. Pensamos que como todo invitado que se precie de tal, deberia llegar con algo, el trago, el postre o algo. Se supone que si hay una segunda vez, el ya sabe como es la atencion y deberia aportar con algo...cigarrillos...tragos, lo que sea. ES...mi opinion. Maria
Me identifico con esta pareja, si es la primera vez y la pareja inició el contacto, la pareja invita, además esta el tema de "los derechos" si es un invitado, y no se porta bien, pues que se vaya, la pareja tiene el control.
Si se repite el encuentro me parece bien que "el invitado" colabore, para mi es simple cortesía hablar de esto y llegar a un acuerdo.
En todo caso creo que uno como hombre solo siempre debe colaborar de alguna forma, una botella de vino, algo para picar, el aceite para los masajes, etc.
Gracias por su aporte, la comunicación abre las puertas.
alejandroris
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA LA VERDAD EN LO Q RESPECTA A LA PREGUNTA NO ESTOY DE ACUERDO CON Q LA PAREJA PAGUE TODO NI TAMPOCO Q EL HOMBRE SOLO SEA QUIEN CORRA CON LA CUENTA PARA NADA ESTA PAGINA SE CREO PARA HACER REALIDAD LAS FANTASIAS DE MUCHOS HOMBRES SOLOS Y PAREJAS Q QUIERAN EXPERIMENTAR COMO ES UN TERCERO EN SU CAMA Y LA VERDAD ESTO SE ESTA VOLVIENDO UN NEGOCIO, PARA ESO EXISTEN LOS SCORTS SI LÑA PAREJA PAGA TODO ESTARIAN COMPRANDO LOS SERVICIOS DEL HOMBRE Y SI EL HOMBRE PAGA TODO COMO MUCHAS PAREJAS LO EXIJEN ESTARIA COMPRANDO UNA NOCHE DE SEXO ADEMAS COSTOZA DIRIA YO LA VERDAD SI TUVIERA PAREJA Y QUISIERA ESTA FANTASIA NO ME GUSTARIA VENDER A MI MUJER POR UNA CUENTA PQ ESO ES LO Q HACEN SIMPLEMENTE VENDEN LA MUJER PQ COMO ES MI MUJER UD PAGA NOONONONO Q VOLETA GRACIAS Y SI ALGUNA PAREJA ESTA INTEREZADA PAGAMOS TODOS .......... GRACIAS
cari-osos-
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
no es justo porq el hombre k esta solo no tiene pareja y va a disfrutar a la mujer del otro...por lo tanto el k deberia de correr con los gastos seria el k valla solo, a no ser de k sean dos parejas serian compartidos los gastos ese es mi punto de vista en cuanto a esta pregunta..........
harry-monteria
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola mi nombre es harry de la ciudad de monteria soy single (solo), y lo q opino de este tema es q nunk pero nunk la pareja debe pagar por los gastos de un hombre solo, en los terminos swingers debe ser todo los gastos por igual, o segun criterio de la pareja, aun asi los gastos deben ser por igual...
tayra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ALGUNA VEZ Y SOLO UNA VEZ TUVIMOS UN TRIO COMO PAREJA, CON EL QUE NOS TOMAMOS EL TIEMPO SUFICIENTE PARA CONOCERLO Y DEJAR LAS REGLAS CLARAS. FUIMOS INVITADOS POR EL A CENAR Y TUVIMOS EL ENCUENTRO EN EL HOTEL DONDE EL SE HOSPEDABA PUES ERA DE OTRA CIUDAD.
A MI MODO DE VER EL QUE ESCOJAMOS LAS PAREJAS O MUJERES, DEBE SER TODO UN CABALLERO, ADAPTARSE A LAS NORMAS QUE HAY ENTRE UNA PAREJA, SI NO ES QUE CORRA CON LOS GASTOS ENTONCES QUE SEA COMPARTIDO CON EL HOMBRE DE ESA PAREJA, QUE TENGA DETALLES BONITOS PUES GANA MUCHO DEJANDO SU PRECEDENTE SENTADO Y CORROBORANDO ANTE TODO QUE HICIMOS UNA BUENA ELECCIÓN INVITÁNDOLO A PARTICIPAR DE NUESTRAS FANTASÍAS Y ES IMPORTANTÍSIMO QUE SE ASEGURE DE QUE AUNQUE LAS MUJERES SWINGER TENGAMOS PAREJA SOMOS DAMAS A LA MERCED NO SOLO DE LA PASIÓN SINO DE LAS ATENCIONES DE UN BUEN HOMBRE. :-*
Nuestros Productos
BodyMAPALE $ 108,000
Set De Tres PiezasMAPALE $ 126,000
BabydollMAPALE $ 113,900
Funda para el Masturbador Sam Neo By SvakomSVAKOM $ 66,430