Foro swinger
ES JUSTO QUE LA PAREJA CORRA CON LOS GASTOS DEL ENCUENTRO CON HOMBRE SOLO?.
compartirpareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Se abre el debate, por favor parejas no toleremos a tipos que en un encuentro hay que gastarles hasta la gaseosa, esos que se creen modelo, que andan diciendo que tienen 25 cms, que a toda hora piden cam, que envian mensajes, quieren ver mi verga?, soy muy lindo y duro toda una noche, esos son los que generalmente ni trabajan, ni tienen cultura, ni son sanos sexualmente, y son los que no tienen ni para pagar el taxi del encuentro, vamos a seguir tolerando eso. ahora que hay caballeros en guia si los hay, los que en el encunetro llevan una chocolatina, una flor, un detalle, los hay, los caballeros que invitan la pareja a cenar los hay, tambien los hay, que preferimos el tipo del pene de 25 cems guache mantenido, o el caballero atento respetuoso con la pareja, lo mejor para un hombre cunado acepta trio con la esposa es que el caballero la trate bien.
Por favor pongamos mas normas para hombre solo, a ver si las parejas se animan mas hacer trios.
Un consejo para hombres solos, si quieren encontrar una pareja para trio, ser caballero es muy importante y ser atento. SE ABRE EL DEBATE CON MUCHO RESPETO, ESPERMAOS OPINEN.
Por favor pongamos mas normas para hombre solo, a ver si las parejas se animan mas hacer trios.
Un consejo para hombres solos, si quieren encontrar una pareja para trio, ser caballero es muy importante y ser atento. SE ABRE EL DEBATE CON MUCHO RESPETO, ESPERMAOS OPINEN.
39 Respuestas
richardelbueno
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
HOLA A TODOS , LA VERDAD QUE NO ES JUSTO QUE LA PAREJA CORRA CON TODOS LOS GASTOS , COMO LO VEO , PIENSO QUE LAS CUENTAS DEBEN DE PAGARSE POR MITAD , SOMOS DOS HOMBRES Y UNA MUJER , ENTRE LOS DOS HOMBRES SE DEBE ATENDER A LA MUJER COMO UNA REINA , ASI SEA LA ESPOSA O NOVIA O AMANTE DE UNO DE LOS DOS Y DE ESTA MANERA TAMBIEN SE GENERA UNA BUENA AMISTAD CON LA PAREJA ,UNO COMO HOMBRE SOLO TAMBIEN SE DISFRUTA Y MUCHO DEL ENCUENTRO , TOTAL PAGEMOS LA MITAD.
gigio123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Considero que los gastos deberian distribuirse de modo equitativo... o al menos si se asume que el hombre solo gasta todo, debe hacerlo sobre aquello que va a disfrutar.... o sea que si yo no bebo licor no tengo porque pagar la cerveza, aguardiente o cualquier licor que se tome la pareja...
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Cordial saludo a todos, todas las opiniones son respetables pero a mi me parece que la pareja pone las condiciones. En mi caso me ha tocado pagar todo y tambien he salido con parejas que le gustan compartir los gastos. Creo que todo depende de los gustos de cada uno, pero insisto la pareja pòne las condiciones.Estoy de acuerdo contigo yo agregaría que el primer encuentro de la pareja con un hombre solo, este corra con los gastos, luego si hay empatía y hay confianza hacerlo entre los dos hombres, ahora, de acuerdo a la educación de cada cual el hombre debe ser detallista, al menos lógico con la mujer, con el permiso de su pareja y esto conllevara a una relación mas armónica, sincera y duradera
wiljary
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
si todos van a gozar igual, que cada cual corra con sus gastos......... claro esta que el caballero que esta solo y buscando, divercion, seria el que mas aportara ala fiesta, de lo contrario estariamos creando una profecion de caballero solo acompañante de pareja................
linterna-verde
Soy mujer bisexual
Publicado hace 13 años
Buenas noches primero que todo, soy nuevo en esto de los trios HMH, pero a considerar mi opinion todo depende de que en realidad quieran las partes porque hay hombres, especificamente hablando que estan en este cuento de los trios y la vida swinger y disfrutan ellos y pagan todo cuando es una mujer sola porque saben que asi se la lleven a su pareja ellos de alguna u otra manera disfrutaran, pero cuando se trata de un hombre solo le ponen infinidades de trabas, yo se que algunos hombres son maleducados poco caballerosos y se pasan de guaches, pero señores las mujeres en ocasiones tambien desean dsifrutar y que ustedes cubran los gastos o los compartan con el compañero de turno ella debe ser la que se debe atender como una reina, pero no eso de estar poniendo precios a la mujer como si fuera un objeto me parece muy feo, el dar una invitacion a un caballero solo no quiere decir que tengan que ir al sexo a menos que asi lo prefieran es compartir conocer viajar en ese mundo, con respeto de las partes pues uno hombre igual puede sentirse utilizado o que no cumple con los requisitos que exige la pareja o mas aunh que ellos son algo fuera del alcance, vemos que compartimos los gustos el de ver a su mejer con otro hombre y el hombre solo como yo de esa sensacion tan indescriptible de ser o estar en ese momento a ordenes de la pareja, sentise parte de ellos y complice...el hombre solo debe atender de manera caballerosa a la mujer y por ende creo que la pareja queda compalcido, pero eso no quiere decir que en todo momento deba correr con todos los gastos, me daria a enteder que soque el esta pagando por los serviciios por eso de nuevo sauludo a mis amigos de bogota una pareja linda y que espero verlos nuevamente que comparten sus gustos y no lo utilizan para lucrarse, pues creo que esta pagina de guia es para personas que tienen afinidad en gustos no para prepagos.
careloco24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
BUENAS
PIENSO QUE UN ENCUENTRO DE TRÍO ES PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE LA CITA DEL ENCUENTRO DEL BUEN SEXO Y POR TAL RAZÓN PIENSO, QUE SI, AMBAS PARTES DISFRUTAN EL MOMENTO AMBAS PARTES SE DEBERÍAN REPARTIR LOS GASTOS.
ADEMAS POR LO GENERAL LA PAREJA ES QUIEN BUSCA Y PROPONE CONDICIONES, ES CUESTIÓN DE LLEGAR A ACUERDOS
SALUDOS
PIENSO QUE UN ENCUENTRO DE TRÍO ES PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS DE LA CITA DEL ENCUENTRO DEL BUEN SEXO Y POR TAL RAZÓN PIENSO, QUE SI, AMBAS PARTES DISFRUTAN EL MOMENTO AMBAS PARTES SE DEBERÍAN REPARTIR LOS GASTOS.
ADEMAS POR LO GENERAL LA PAREJA ES QUIEN BUSCA Y PROPONE CONDICIONES, ES CUESTIÓN DE LLEGAR A ACUERDOS
SALUDOS
sandraymao
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola!!
Pensamos que como todos nos vamos a divertir, es justo que sea todo por igual... cuando un hombre solo se crece pierde el encanto y creemos que muchas parejas, no van a rogarle!!!!! igual hay mas CABALLEROS que se comportan de una forma amable y cordial; los cuales encantan mas!!
Saludos..
Pensamos que como todos nos vamos a divertir, es justo que sea todo por igual... cuando un hombre solo se crece pierde el encanto y creemos que muchas parejas, no van a rogarle!!!!! igual hay mas CABALLEROS que se comportan de una forma amable y cordial; los cuales encantan mas!!
Saludos..
alexandergomez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Yo correria con los gastos. claro que hay parejitas, que salen de casa sin comer y toca darles comida, ademas son bien tragonas a la hora de consumir licor. entonces, parejas yo pago, pero por favor sean mas austeras.
yamakasi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
jaja, y que mujer con sus cinco sentidos invita y paga todo al hombre? Para mí, o paga el tipo, o comparten la cuenta, pero invitar patos...JAMAS!!!
luiscarlosgutie
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
NO ES JUSTO QUE UNA SOLA PERSONA PAGUE SI LOS 3 VAN A DISFRUTAR QUE PAGUE 2 Y QUE SEAN SIENDO BUENOS AMIGOS QUE TAL SI INVITAN UN TERCERO QUE NO SEA EXIGENTE NI COBRE DINERO PORQUE VA A DISFRUTAR UNA BUENA HEMBRA Y UN HEMBRO DEPRONTO VERDAD ASI TENGA UNA VERGA DE 25 O DE 30 O DE 16 COMO LA MIA.
Nuestros Productos
Vestido LargoMAPALE $ 151,900
Disfraz Colegiala LizzyHENTAI FANTASY $ 91,900
EnterizoMAPALE $ 128,900