Guía Cereza
Foro swinger

ES JUSTO QUE LA PAREJA CORRA CON LOS GASTOS DEL ENCUENTRO CON HOMBRE SOLO?.

compartirpareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Se abre el debate, por favor parejas no toleremos a tipos que en un encuentro hay que gastarles hasta la gaseosa, esos que se creen modelo, que andan diciendo que tienen 25 cms, que a toda hora piden cam, que envian mensajes, quieren ver mi verga?, soy muy lindo y duro toda una noche, esos son los que generalmente ni trabajan, ni tienen cultura, ni son sanos sexualmente, y son los que no tienen ni para pagar el taxi del encuentro, vamos a seguir tolerando eso. ahora que hay caballeros en guia si los  hay, los que en el encunetro llevan una chocolatina, una flor, un detalle, los hay, los caballeros que invitan la pareja a cenar los hay, tambien los hay, que preferimos el tipo del pene de 25 cems guache mantenido, o el caballero atento respetuoso con la pareja, lo mejor para un hombre cunado acepta trio con la esposa es que el caballero la trate bien.
Por favor pongamos mas normas para hombre solo, a ver si las parejas se animan mas hacer trios.
Un consejo para hombres solos, si quieren encontrar una pareja para trio, ser caballero es muy importante y ser atento. SE ABRE EL DEBATE CON MUCHO RESPETO, ESPERMAOS OPINEN.
39 Respuestas
nerada
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola, buenas noches, muy buen tema para el foro y un saludo para Negrocarta, siempre tiene buenos puntos de vista y sus opiniones muy objetivas.

En cuanto al tema del foro, he salido con varias y diferentes tipos de parejas: las que hay que gastarles todo, las que comparten gastos y las que simplemente invitan.

Que me ha ocurrido con algunas del primer tipo, que no son consideradas con la persona que esta invitando, algunas desean que las inviten a comer, eso esta bien, pero no piden nada sencillo, piden cosas  que se salen de presupuesto, no beben cualquier cosa, lo mas caro y fino piden y a la hora de escoger motel o reservado, si no es el mas fino y caro de la ciudad, simplemente no van mas y te dejan allí plantado.  No estoy pidiendo tampoco que se conformen con cualquier gaseosa y pan, botella de agua y mucho menos llevarla a cualquier residencia barata, por supuesto que no, nuestra intención siempre es halagarla a ella, agradarle y gustarle, mostrarle que estamos interesados en hacerla sentir bien y que la pase bien, conquistarla y seducirla, pues ese es un trabajo que obligados estamos ha realizar.  Pero también deseamos que entiendan que nosotros no somos millonarios ni adinerados para poder cubrir gustos refinados y caros.

Esta es una fantasía de todos, la pareja desea satisfacer su deseo de compartir con un tercero, y nosotros asi mismo deseamos compartir con ellos, lo que significa que es una fantasía de conjunto, de todos; en la que todos quieren hacer de esta una realidad, satisfacer los sentidos, no es solo un deseo de una de las partes.
Por supuesto que he salido con parejas a las que le he sufragado los gastos, pero resultan ser personas muy sencillas por demás amables y muy ardientes y que para nada exigentes en estas cosas.

He salido también con parejas en las que el gato es compartido, pues exponen que al fin y al cabo que es una fantasía de ellos, por tanto los gastos los desean compartir los gastos, para poder quedar bien y mostrar que están saliendo con un caballero yo cubro un 70% ó un 80% de la cuenta, de esta forma muestras que estas agradecido también con ellos por permitirte hacer parte de su intimidad y dejarte meter en su cama.

Personalmente pienso que esta debería ser la formula correcta, uno puede dependiendo las circunstancias cubrir una buena parte de la cuenta, así no quedas como tacaño, por demás que si te has portado bien en la cama con ella, creo que con este detalle también quedas muy bien montado y con muy buenas opciones de una próxima vez.

Finalmente también he salido con parejas en las que ya hay cierto grado de confianza y simplemente me ha invitado, sin poner tanta tiza al asunto ponen buena parte de la cuenta aduciendo simplemente que en esa ocasión ellos gastan.
yovanny-bkro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
la solucion es muy simple

si se kiere estar en un trio se debe compartir los gastos, acá se busca diversión no prostituirse o no?, o bien la pareja determina las condiciones del encuentro y si bien el tercero le parece aceptar o no, 
por lo general en un encuentro de trio o intercambio no se va directo al sexo o si? hay k calentar la comidita andes de comer no? asi que si a la pareja o al personaje no les parece o combiene se despide decentemente y ya.  sin lios ni complicciones
ojo hay que ser discretos
vostro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola , este es un buen tema, yo coincido con el caballero que expresa que esta bien que el hombre solo asuma en ocasiones los gasos , pero que ellos no se desborden a pedir como si uno fuera el niño dios, ya me paso aqui en cali con una pareja que argumentaba que ellos no entendian como alguien salia a un encuentro swinger si ''siquiera 500 mil pesos'', ahhhhhh? que tal ' como si esa plata estuviera tirada detras de la puerta.

En esto hay de todo, lo del gasto me parece justo en partes iguales, adicionalmente esta el hecho que muchas veces es una cita a ciegas , pues algunas personas no publican sus camaras, asi que me parece un poco exagerado a veces de algunas parejas que tienen grandes exigencias para estar con una mujer que tampoco es que sea un reina de belleza, que pena con las parejas, pero yo creo que cuando uno incurre en un gasto que sea alto (al menos para uno) , entonces uno se gana el derecho a tambien exigir, asi que volvemos a la situacion simple, hablemos MUY CLARO, se dividen gastos o si el hombre solo va a invitar se ponen de acuerdo los tres del plan y ..........sin abusar.
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Buen tema.. Cuando hemos salido con otro chico buscando un trío HmH consideramos que lo justo es que el invitado ponga solo una parte de los gastos, en pocas palabras que el asuma los costos que el mismo genere osea el paga todo lo que el consuma y fuera de eso aporte para la habitación del motel el gasto extra que implica el ingreso de un tercero a estos lugares...
Eso se debe acordar antes de cualquier encuentro para que no hayan sorpresas después  ;) ;)... No nos gusta abusar ni que abusen de nosotros.
lmaurol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Yo siempre he dicho que el mucho habla poco abarca, y zanganos hay por donde quieran.
hotwrites
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A mi me parece que la respuesta es clarisima y NO se deberia ni pensar.  Supongamos que solo van a salir un hombre y una mujer.  Es la primera vez que salen, pero los dos saben que van a ir a culiar.  Tanto el como ella.  A quien le cabe en la cabeza decir que como los dos van a disfrutar que paguen mitad y mitad?  Hay una cosa que se llame caballerosidad...el hombre invita...minimo la primera vez...  Hasta donde invita? Hasta donde le  parezca que puede...y despues se lo cobra a la Dama con pierna...asi funcionan las cosas.. Ahora, si la cosa es en trio, quiere decir que hay otro hombre...La caballerosidad es para los dos, pero el que "presta" la chica no tiene porque pagarle ademas....Nosotros somos pareja y nos gustan los trios HMH, ayudamos con los gastos pero no esperamos que el candidato vaya de gorra....al contrario, que se muestre generoso. Eso le gusta a ellas..a. ;D
guil
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
como todo un caballero, soy promedio, invito, se que nos vamos a divertir y eso no tiene precio,lo maximo que lo puede pasar no tiene valor, aprendamos que eso no tiene nada que ver con ir a gorrear un buen momento, el pasarla bien nunca tiene que esperar que nos paguen debemos aportar para divertirnos, sentir, pasarla lo mejor,  y lo importante el respeto y la cultura. una cena, un vino, un ron haaaa¡¡¡¡¡ . lo llevo¡¡¡¡¡
jeison39
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
creo que tambien seria bueno por parte y parte pues tampoco que la pareja valla pelada... las veces ke lo he hecho ha sido por parte y parte  osea mitad y mitad pues ya que si el man solo va pagar todo , en busca del placer sexual pues con todo respeto mas facil uno arranca pa conejitas , o barra ejecutiva . o cualkiera de esos antros o pues con la plata invita una amiguita a salir y si no es webon obvio ke se la roba ;)
uvita18
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
pues estoy totalmente de acuerdo con los gastos compartidos ala final todos disfrutamos,,,ademas por que tiene que ser solo el??? y si fuera a contrario si fuera solo ella tambien??? no verdad....... entonces no seamos egoistas y a compartir todo jejjeje

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Miss Rodeo

CEREZA LINGERIE $ 217,900