Guía Cereza

Foro - Foro swinger

ESTAMOS DE VACACIONES EN BOGOTA , BUSCAMOS SEXO REAL, SIN TANTOS RODEOS.

todoenpareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 5 meses
Hola amigos, queremos aprovechar nuestra visita a Bogota para compartir nuestra sexualidad en pareja, nos gusta los encuentros reales, por favor contactarnos parejas decididas, no curiosos , ni parejas indecisas, ni parejas celosas, buscamos con la pareja intercambio y sexo entre las damas. La verdad hombre solo no hay problema si es todo un caballero y cumple con las condicones, por favor esto no es un juego el compartir en pareja es algo serio, para que  algunos hombres en guia vean esto como una charla, no contactarnos hombres que se crean modelos , si el hombre es aseado, discreto decente, amable, cumplido, con gusto contactarnos, por favor no hacer perder tiempo hombres curiosos.
No estamos en guia para chatear,  estamos para encontrar personas reales para pasar momentos de sexo real en  este caso en Bogota.
Interesados leer neustro perfil y dejar en mensajes numero de contacto, no coreo sino numero de celular que con gusto devolvemos la llamada para dialogo directo.

Respuestas

todoenpareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 5 meses
Gracias por escribirnos, esperamos propuestas de personas serias y decididas.
929
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 5 meses
Hola  buen  día, me llamo Leonardo y vivo en Bogotá, al mor-occidente, me gustaría  conocerte, soy ingeniero electrónico, tengo ****** años, mido 1,74cm peso 76Kg. Trigueño, delgado, depilado, aseado, sano, respetuoso, serio, discreto  y casado con hijos. , me fascina el sexo, el erotismo, la sexualidad, las caricias, los besos, la imaginación, la pasión, el placer mutuo, el morbo, tocar, mirar, las fantasías eróticas, charlar eróticamente. MENTE ABIERTA. NO busco malos rollos, ni inmiscuirme en la vida privada de nadie. Solo buen sexo Y AMISTAD. Ser cómplice. Me gusta ser franco y directo no me gustan las mentiras.
todoenpareja
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 5 meses
Gracias por favor interesados en compartir con nosotros dejar numero en el perfil para contacto directo, abrazos,  esperamos  gente seria y decente que tenga claro la seriedad de los encuentros.
pareja2335
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Hola estamos interesados somos pareja estable ella ****** yo ****** porfa escribanos con fotos a parejitaloca23@hotmail.com a vuelta de correo les enviaremos fotos nuestra

saludos
omar-a
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
hola mi nombre es Omar y soy un hombre respetuoso y que le gusta compartir con las personas...
me gustaria charlar y mirar q ocurre...mi correo es omar-a ****** @hotmail.com

agreguenme y charlamos y les doy  mi cel

omar
Sidebar