Guía Cereza
Foro swinger

FIESTA SWINGER EN COPACABANA ANTIOQUIA

adicto69
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
devido a los pocos espacios muy reservados de encuentro para parejas swinger deseo compartir este ofrecimiento con ustedes , es una finca en copacabana antioquia, reservada, amplia, el costo de la participacion, incluye el transporte pq se que muchos de ustdes no tendran automovl para desplazarce y se que tambien muchos de ustdes nunca han asistido a alguna fiesta asi por que no tiene como hacerlo y estos lugares siempre son apartados, tendremos licore a muy buenos precios, comida, shows y el ambiente que seguramente todos queremos vivir en este evento, ay algo aun mas interesante dentro de esta integracion aparte de crear un buen grupo de amigos swinger crearemos un espacio para ustedes para cumplir la fantasia de muchos que quieren vincularce al mundo swinger y n olo han podido hacer, tendremos una rifa especial que seguro les encantara, COMO LA INTENSION ES HACERLAS PARA USTEDES RECIBO PROPUESTAS DE QUE QUIEREN QUE SUSEDA ALLI QUE COSAS LES GUSTARIA QUE HICIERAMOS PARA USTEDES COMO CREEN QUE ESTA FIESTA SERIA MAS Y MAS INETERESANTE Y LA MEJOR PROPUESTA SE LLEVARA A ACABO YE TENDRAN SU ENTRADA GRATIS YA SABEN EL TRANSPORTE VA INCLUIDO SALUDOS Y ESPERO SUS REPUESTAS espero que muchos de ustedes quieran asistir para poder hacer realidad esta fantasia para muchos y otra mas para lo suq egustan de estas actividades UN ABRAZO
7 Respuestas
muntari
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
hola me gustaria ir pero no tengo pareja, puedo ir solo? y cuanto hay que pagar,me podrian mandar toda esa imformacion lugar dia hora    gracias mil
fany35
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
No tengo pareja con quien ir, seria genial asistir,  espero que muchas parejas se animen, asistiria con otra amiga que quiere conocer esas actividades.
Por favor quiero informacion de cuanto cuesta y donde va hacer y que va incluido
*Quiero vivir esa nueva experiencia
rogercalor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
la fiesta em parece un parche extremo con todo el estilo como la s fiestas  de estados unidos en la mansion play boy  con piscina  con lisaderos de espuma en la manga  con juegos para  todos  de mesa  de movimiento de apuestas  de penas  todo eos seria toda una locura  me facinaria participar    mucha suerte y ojala  se  de.
carlos2830
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
pa cuando es ,cuanto vale y donde nos recogen
rufo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Me parece estupendo, espero informacion para asistir con mi novia
pablo-marin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Hola me parece súper rico. Espero m pasen toda la información para asistir.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos