Foro swinger
Grupo de Mastubacion en Cali...
artaxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Seria bueno iniciar un grupo de personas de cali que sean serias, con ganas de pasarla rico, la forma mas facil de inicira un club "orgia y bisex", seria primero formado el grupo de mastubacion y despues miramos como van las cosas y hacemos cositas calientes mas profundas, esto seria para entrar enconfianza.
Seria bueno tener la gente bien seleccionada, que sea agradable e inteligente, si quieren y estan interezazdos, pueden escribirme, recibimos fotos de los integrantes, ocupacion, no las rotamos y por ultimo nos reunimos...
Seria bueno tener la gente bien seleccionada, que sea agradable e inteligente, si quieren y estan interezazdos, pueden escribirme, recibimos fotos de los integrantes, ocupacion, no las rotamos y por ultimo nos reunimos...
53 Respuestas
carlosny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ME APUNTO SERIA CHEVERISIMO, OJALA SEA RAPIDO.
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
personas que tengan este mismo tipo de interes, y que ademas vivan en CALI, me pueden escribir a mi correo personal: 📧 y por correo cuadramos alguna manera de reunirnos.
saludos
andres
saludos
andres
robin741028
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola Yo me apunto tambien, seria rico con gente discreta, madura. que no salgan con bobadas o hablen pendejadas de las de las demas personas o parejas. avisen para cuando y en donde, un abrazo
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Hola Yo me apunto tambien, seria rico con gente discreta, madura. que no salgan con bobadas o hablen pendejadas de las de las demas personas o parejas. avisen para cuando y en donde, un abrazo
mandame un mensaje a mi correo personal: 📧
saludos, andres
santibogotano39
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
super la idea quien se le mide en bogota.. 📧
bluntshock
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Entro.. ;)
cas75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Seria rico partícipar......avisen para cuando
jorge1aroca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
oLE.. FINALMENTE SE PAJEARON..? FUERON MUJERES?
andres-m---
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
personas que tengan este mismo tipo de interes, y que ademas vivan en CALI, me pueden escribir a mi correo personal: 📧 y por correo cuadramos alguna manera de reunirnos. saludos andres, hola me llamo andres y estoy muy interesado en estar en su grupo de masturbacion vivo en cali y me puedes contactar al 🩷andres
andres-m---
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola me gusta mucho la idea del club de la masturbacion y pueden contar conmigo yo tambien me les apunto ,me llamo andres tengo 35 años vivo en cali y me avisan al msn 📧
Nuestros Productos

MAPALE $ 112,000

MAPALE $ 114,000

HENTAI FANTASY $ 68,900

SEN INTIMO $ 29,990