Foro swinger
Grupo de Mastubacion en Cali...
artaxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Seria bueno iniciar un grupo de personas de cali que sean serias, con ganas de pasarla rico, la forma mas facil de inicira un club "orgia y bisex", seria primero formado el grupo de mastubacion y despues miramos como van las cosas y hacemos cositas calientes mas profundas, esto seria para entrar enconfianza.
Seria bueno tener la gente bien seleccionada, que sea agradable e inteligente, si quieren y estan interezazdos, pueden escribirme, recibimos fotos de los integrantes, ocupacion, no las rotamos y por ultimo nos reunimos...
Seria bueno tener la gente bien seleccionada, que sea agradable e inteligente, si quieren y estan interezazdos, pueden escribirme, recibimos fotos de los integrantes, ocupacion, no las rotamos y por ultimo nos reunimos...
53 Respuestas
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
hola me gusta mucho la idea del club de la masturbacion y pueden contar conmigo yo tambien me les apunto ,me llamo andres tengo 35 años vivo en cali y me avisan al msn 📧
a las personas que puedan estar interesadas les pido el favor me escriban a mi correo personal: 📧 con los siguientes datos:
1. nombre
2. numero de celular
3. ciudad en donde actualmente estan viviendo.
cordial saludo
andres desde cali
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
oLE.. FINALMENTE SE PAJEARON..? FUERON MUJERES?
buenas tardes,
si el mensaje iba dirigido a mi, prefiero responderlos personalmente a los correos,
el mio es 📧
saludos desde cali
andres
teletubie83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
no es por hacerle propaganda a nadie pero..primero tomémonos un tinto.....seamos amigos..hehehe
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
hola a todos, en Cali, tenemos conformado un grupo que se reune para actividades NUDISTAS, bien sea paseos, juegos, integracion, en el cual son bienvenidas tanto los caballeros como las damas, sin importar su orientacion sexual, o si tienen esposo, esposas, o parejas.
mejor dicho, cualquiera de ustedes que lea este mensaje, y pueda estar interesado/a en participar de actividades NUDISTAS en Cali, me pueden enviar un mensaje PRIVADO a mi correo personal:
📧 y en respuesta a ese mensaje a mi correo personal, podre resolver cualquier pregunta que puedan tener.
cordial saludo
andres
📧
mejor dicho, cualquiera de ustedes que lea este mensaje, y pueda estar interesado/a en participar de actividades NUDISTAS en Cali, me pueden enviar un mensaje PRIVADO a mi correo personal:
📧 y en respuesta a ese mensaje a mi correo personal, podre resolver cualquier pregunta que puedan tener.
cordial saludo
andres
📧
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ESto aun sigue vivo, la verdad soy nuevo y me agrada mucho la idea veo la comunidad de cali sin mucha actividad por aqui.
saludos
saludos
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
HOLA QUERIA PREGUNTAR EL GRUPO SI SI VA RESULTAR? O NO SALDRA
PORFA ENVIENNOS LA INFORMACIÓN
nejamicru
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ok con mi pareja nos apuntamos, y seria interesante una reunion previa para romper el hielo
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 113,900

MAPALE $ 115,500

MAPALE $ 114,000

MAPALE $ 149,500