Guía Cereza
Foro swinger

grupo swinger en bogota

angelica575
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro  me imagino que muhos estan de acuerdo 
114 Respuestas
enriqueramirez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
queremos experimentar con otra pareja, seria nuestra primera vez, si se animan nos pueden llamar al 🩷
guzmanse
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola nos gustaria que nos invitaran con miseñora podriamos tomarnos algo y mirar que pasa, en los partamentos de la santamaria cierto  chao nos avisan
garuypucca
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola nos gustaria que nos invitaran con miseñora podriamos tomarnos algo y mirar que pasa, en los partamentos de la santamaria cierto  chao nos avisan

vimos tu perfil y por ningun lado vimos a TU SEÑORA
morocha2476
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
estamos de acuerdo. la idea es reunirnos tres  parejas y un solo o talvez dos  nosotros tenemos lugar la cuestion es de ponernos de acuerdo  ojala sea para el proximo fin de semanana
tecnologial2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola estoy interesado,,hasta ahora estoy inicando en este mundo swinger,,si hay alguna que quiera parcipar oeste en la misma situacion podemos hablar e intentar conocer mas a fondo la comunidad.

📧
andresalone
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LOS MEJORES MASAJES EROTICOS PARA PAREJAS CONTACTAME YA !
oscar-j
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Ando solo como una palmera y mamado de acermela con manuela, alguna linda voluntaria me invitaria a pasar un rato agradable, me considero una persona muy decente, educado y algo lujurioso......espero las invitaciones..
paulvazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro  me imagino que muhos estan de acuerdo

Angelica que buena idea, me anexo al grupo si me aceptan, estoy disponible
jimru30
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola amigos,

Y cuando vamos a realizar una reunion.  valdria poner en acitividad el grupo no les parece?

Quedamos ardientemente pendientes.

Jaime y Diana.
ocarsossa
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
si....exelente  nos  gustaria  participar  somos  pareja  q  el  tema  dela    santa  maria solo  siten    para  pregramar  algo    algo  chevere  con  unas  cuantas  parejas 

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Panty Charlott

CEREZA LINGERIE $ 75,900