Guía Cereza
Foro swinger

grupo swinger en bogota

angelica575
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro  me imagino que muhos estan de acuerdo 
114 Respuestas
ocarsossa
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
si....exelente  nos  gustaria  participar  somos  pareja  q  el  tema  dela    santa  maria solo  siten    para  pregramar  algo    algo  chevere  con  unas  cuantas  parejas
  cuando
ocarsossa
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
cuenten  sobre la  tabernita    en  q  parte  de  la  st  maria  y  q  dias...
ocarsossa
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
hola
ocarsossa
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
hola
clombiano21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me interesa unirme al grupo. joven universitario solo.  porfavor envienme info al 📧  gracias...
ocarsossa
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
si....exelente  nos  gustaria  participar  somos  pareja  q  el  tema  dela    santa  maria solo  siten    para  pregramar  algo    algo  chevere  con  unas  cuantas  parejas
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
UMM QUE BUENO PERTENECER A SU GRUPO, 📧 cel 🩷
jmcuriosity
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
que rico.... yo me apunto 📧
ciudadsexy
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
BUENO mis calientes amigos, después de un largo receso , CIUDADSEXY ha vuelto convocando a todos aquellos amantes del sexo de mente abierta, este miércoles en una comoda sede, nos reuniremos a pasarla bien,  ya les estare enviando información, mi whatsapp es 🩷
ciudadsexy
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
HOLA LES CUENTO QUE NOS VOLVIMOS A REUNIR Y ESTA NOCHE TENEMOS FARRA, PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION EN NUESTRA PAGINA WEB WWW.CIUDADSEXYSW.ES.TL OJO, PAREJAS NO COVER!

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 104,500