Foro swinger
grupo swinger en bogota
angelica575
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro me imagino que muhos estan de acuerdo
114 Respuestas
angelica575
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro me imagino que muhos estan de acuerdo 🩷
kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Si seria delicioso a mi y a mi esposo nos gustaria mucho, pero tambien hay la opcion de ir a los aprtamentos de la santamaria frente a la plaza de toros, alli son aptos y dejan entrar varias parejas es economico 🩷pesos el rato o 🩷la amanecida, ademas en el primer piso hay una tabernita lo mas de chevere
salamandra-franco
Soy mujer bisexual
Publicado hace 15 años
Interesante... para que nos tengan en cuenta también...
rue-roro
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Cuenten con nosotros, conocemos los apartamentos de la santamaría y para conocernos y charlar son buenos, podemos iniciar en la taberna
matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
nosotros tambien nos anotamos en la santamaria delicioso
mielymary
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola qe chevere a nosotros tanvien nos gustaria asistir algien deveria organisar y pasarnos un mensajito para cuando, lo qe no estoi de acuerdo es qe asistan hombres solos ya qe primero nos conscamos como parejas
salamandra-franco
Soy mujer bisexual
Publicado hace 15 años
Hola!! pues nosotros queríamos hacer el viernes un encuentro con parejas en un apto al norte... si les interesa... envíenme un mensaje....
También hay un apartamento desocupado cerca de los de la santamaría... allí tmb podríamos montar alguna reunión mientras se vuelve a rentar...
También hay un apartamento desocupado cerca de los de la santamaría... allí tmb podríamos montar alguna reunión mientras se vuelve a rentar...
migueymile
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
EXCELENTE IDEA, NOSOTROS TENEMOS LAS MISMAS INTENCIONES DE FORMAR UN GRUPO CIN EL CUAL SE PUEDA ESTAR EN CONFIANZA Y DESARROLLAR TODAS LAS FANTASIAS QUE SE TENGAN EN COMUN, NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS PARA ESTE TIPO DE REUNIONES, TENEMOS MENTE ABIERTA, NOS SENTIMOS DISPUESTOS Y TENEMOS ALGO DE EXPERIENCIA, NOS PUEDEN ENVIAR MENSAJE AQUI POR GUIA CEREZA ANUESTRO NICK migueymile
boggc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro me imagino que muhos estan de acuerdo
1 / 12
Nuestros Productos

MAPALE $ 139,500

MAPALE $ 125,000