Foro swinger
grupo swinger en bogota
angelica575
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro me imagino que muhos estan de acuerdo
114 Respuestas
pereirasw1
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Holla. igual estamos interesados..
padre59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Mi novia (30) y yo (59), fuimos a un Club Swinger alguna vez y si bien a ella le gustó, me quedó la sensación de que sería mejor estar entre amigos. Sería entonces rico participar en un grupo como el propuesto. Diganme si clasificamos
newsexsophia
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
:) es una excelente idea, cuenten con nosotros es muy rico las reuniones de pocas parejas pero con gustos afines donde existe en plenitud la sensualidad y la sexualidad.
Sophy y Alberto
Sophy y Alberto
mathyus
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
SI CLARO NOS ENCANTARIA COMPARTIR DE BUENOS MOMENTOS CON USTEDES NUESTRO NUMERO ES 🩷LLAMAR EN LA MAÑANA PARA HABLAR ENTRE TODOS
mateoylilian
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola somos pareja, nos gustaría que nos inviten ;)
Seria rico conocer lo de los aptos de la Santamaría la verdad no los conocemos
Nuestro MSN es 📧
Seria rico conocer lo de los aptos de la Santamaría la verdad no los conocemos
Nuestro MSN es 📧
novatos1975
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
nos gustaria hacer parte de este grupo de parejas,seria muy rico en una casa y tener todo el desenfreno mi esposa esta totalmente de acuerdo ....somos pareja d 34 años muy pero muy curiosa contactanos al correo 📧 gracias ....chao
diablito-30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Rico poder organizar un grupo aunque soy soltero conozco una que otra amiga que le gusta el estilo Swinger podemos cuadrar algo
pao-fer
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
nos encanta la idea, nos apuntamos...
parejacomplibog
Soy mujer bisexual
Publicado hace 15 años
RICO ENCONTRARLOS,,,,,, NO CONOCEMOS EL STIIO DE LA SANTAMARIA., PERO SI NOS GUIAN LOS ACOMPAÑAMOS.
📧
un abrazo
📧
un abrazo
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
RICO ENCONTRARLOS,,,,,, NO CONOCEMOS EL STIIO DE LA SANTAMARIA., PERO SI NOS GUIAN LOS ACOMPAÑAMOS. 📧 un abrazo
Frente a la Plaza de Santamaría, si van más de dos, porque al lado, reciben solo parejas.
Nuestros Productos

MAPALE $ 78,500

CEREZA LINGERIE $ 53,900

CEREZA LINGERIE $ 72,900

CEREZA LINGERIE $ 59,900