Guía Cereza
Foro swinger

grupo swinger en bogota

angelica575
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro  me imagino que muhos estan de acuerdo 
114 Respuestas
erikaquiereni-a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
hola  tambien estariamos  de acuerdo con la reunion  asi que  podrian  avbisarnos  somos pareja de 23 y el de 33  queremos tener un  grupo de amigos para estas cosas  que rico seria  por fa comuniqiense con  📧
maojoha
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Por pura curiosidad hemos ido a la tabernita que hay en los apartamentos de la Santamaria, es agradable, concretemos los que estemos interesados en encontrarnos, podria ser este sabado 08 de mayo, de acuerdo en que definitivamente hombres solos no, rico en pareja.
joelalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Yo quiero participar como me contacto
pareja-sexbta33
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
:o la verda que rico seria pero los apartamentos de la santamaria no estaban a $ 🩷 🩷porque para ser sinceros por $ 🩷 🩷laamanecida prefiero un bar sw que tiene jacuzzi bar sauna turco y ademas el trago incluido, pero chevere, nos gustaria crear un grupo sw donde no haya preferencias ni condiciones, donde puedan ir cualquier tipo de pareja sin ser modelos,ni tener que pasar hoja de vida para poder asistir, y si hablamos por experiencia propia.

un beso para todos y todas.
macho-bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
QUE TAL NO TENGO PAREJA EN ESTO PERO DE IGUAL MANERA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN DADO CASO QUE NECESITEN HOMBRES SERIA MUY INTERESANTE SOY ALTO MORENO...........CELU 🩷SERIA INTERESANTE COMUNIQUENME GARCIAS O AL CORREO 📧 ABRAZO A TODAS.
angelsbogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
QUE DELICIA EL PLAN .. NOS ENCANTA CONSENTIR DELICIOSO Y QUE NOS CONSIENTAN ... ESPERAMOS CONTACTOS
verojuan
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Ola somos una pareja nos encantaría entrar en su grupo. Y ir a la santa Maria
novatos1975
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
nosotros nos apuntamos ....cuenta con nosotros y muy buena idea
tom666999
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
;) espero que me tengan en cuenta, lo bueno es que podemos implantar nuestras propios reglas sin dejar a un lado la filosofia sw.
linda-69
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Queremos ser parte del grupo y queremos saber exactamente la dirección del sitio. Besos

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 112,000

Body

MAPALE $ 164,000

Body

MAPALE $ 94,000