Foro swinger
grupo swinger en bogota
angelica575
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro me imagino que muhos estan de acuerdo
114 Respuestas
sagitario52
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola somos pareja madura
y estariamos de acuerdo en lo de santamaria
y de agruparnos mas ya q en bogota es difisil
aser reuniones de este tipo gracias
y estariamos de acuerdo en lo de santamaria
y de agruparnos mas ya q en bogota es difisil
aser reuniones de este tipo gracias
ardiente0406
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLAS A NOSOTROS NOS GUSTARIA PARTICIPAR EN LA REUNION SW DE USTEDES, PLEASE CONTACTENOS Y HABLAMOS
SALUDOS
SALUDOS
novatos1975
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
nos gustaria mucho hacer parte de este gran grupo
por favor si lo van arealizar pronto cuenten con nosotros asistimos cuando quieran
por favor si lo van arealizar pronto cuenten con nosotros asistimos cuando quieran
ale84ru
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
que paso al fin con la reunion
rriesgototal
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
super el tema me gustaria saber como hago para comunicarme con la persona que alquila los apertamentos de la santamaria.
sandra-m-rincon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
nosotros con mi pareja tambien queremos algo discreto, confiable y sano, cual es el lugar de la macarne, tiene direccion, tel. quedo atenta. Saludos
sandra-m-rincon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro me imagino que muhos estan de acuerdo
Hola tiene algun lugar, tiene direccion o cel para contartar. cual es el de la macarena por ejemplo. gracias.
alejayalex
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hay parejas que dicen haber ido a los aptos de la santamaria...pero la mayoria no sabemos ni donde ni que es o como funciona ya que tambien hablan de " la tabernita" serian tan amables los que conocen de describir como es y como funciona?? muchas gracias.
kike102
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
[hola que rico que edad ustedes aceptarian
Nuestros Productos

MAPALE $ 126,000

CEREZA LINGERIE $ 84,900

CEREZA LINGERIE $ 163,900

MAPALE $ 84,500