Foro swinger
grupo swinger en bogota
angelica575
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro me imagino que muhos estan de acuerdo
114 Respuestas
luzangela4
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola muchachos muy buena la idea del grupo y se habla muy bonito pero no se cuadra nada.....seria bueno que se pusieran de acuerdo y acordar una fecha ... quedamos a la espera de sus comentarios
vanessadecloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
Jejejeje se les fue todo el año y no pudieron concretar nada, lastima que les falte decision, cuando esten listos me invitan y llevo a mi novia
parejalindabogo
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Cuando se organize una reunion en los apartamentos de la santamaria nos gustaria participar hoy fuimos aconocerlos y el sitio es simpatico SI ALGUIEN se anima organizar algo AVICEN e INVITEN. CArrea 6 Calle 27 frente plaza de toros.
anonimaduros
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola estamos de acuerdo dejenos saber para la reunion en la taberna de la santamaria
sexy-llanera
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
otra direcciòn que me dieròn para compartir con el grupo swinger en la santa maria es carrera 6 # 26 - 69 hay taberna y alquilan apartamentos. tengo muchas ganas de ir, si alguien ha asistido cuenten como ha sido la experiencia.
pao-fer
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
también queremos participar......
ayjen
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
HOY EN LA RADIO Y REVISANDO EL TIEMPO.COM TAMBIEN APARECIO ESTA NOTICIA:
Caen apartamenteros en Bogotá que se hacían pasar por parejas 'swinger'
( http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/apartamenteros-se-hacian-pasar-por-parejas-swinger_7780881-1#opiusuarios_content )
YA EN OTRA PARTE HABIAMOSS LEIDO UNA ADVERTENCIA HECHA POR UNA PAREJA Y AUNQUE EN UN COMENTARIO EN EL TIEMPO, SE DICE QUE LA PAGINA DEL CONACTO DE ESTAS PAREJAS ERA MUNDOANUNCIO, NO ESTA DE MAS ESTAR MUY PENDIENTES DE LA EXISTENCIA DE PERSONAS ASI EN GUIA.
Caen apartamenteros en Bogotá que se hacían pasar por parejas 'swinger'
( http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/apartamenteros-se-hacian-pasar-por-parejas-swinger_7780881-1#opiusuarios_content )
YA EN OTRA PARTE HABIAMOSS LEIDO UNA ADVERTENCIA HECHA POR UNA PAREJA Y AUNQUE EN UN COMENTARIO EN EL TIEMPO, SE DICE QUE LA PAGINA DEL CONACTO DE ESTAS PAREJAS ERA MUNDOANUNCIO, NO ESTA DE MAS ESTAR MUY PENDIENTES DE LA EXISTENCIA DE PERSONAS ASI EN GUIA.
vivarachos
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
me parece una buena idea, nos tiienen en cuenta xa vernos y pasarla muy bien. Besitos
chimba2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
pues haber les comento yo soy un pelao solo; no tengo novia haorita tengo 26 y mi correo es 📧 si de algo les puedo servir mandemen un correo igual que uds me encanta tirar jeje como sea
petrocheli2006
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
HOLA A TODOS QUE PASO CON EL CUENTO DE LA SANTAMARIA ORGANIZARON ALGO???? PUES IR A UN BAR LOS PROPIETARIOS ESTAN COBRANDO CIFRAS MUY COSTOSAS, SE DEBERIA BUSCAR ORGANIZARLO EN OTRO TIPO DE SITIOS PARA SEGURIDAD Y ECONOMIA CUALQUIER COSA AVISEN.
APROVECHO EN EXPRESAR EL DESEO DE CONOCER MUJERES QUE DESEEN RELACION ESTABLE NO SEXO ESPORADICO..GRACIAS CUALQUIERA INTERESADA ESCRIBIR A 📧
SUERTE
APROVECHO EN EXPRESAR EL DESEO DE CONOCER MUJERES QUE DESEEN RELACION ESTABLE NO SEXO ESPORADICO..GRACIAS CUALQUIERA INTERESADA ESCRIBIR A 📧
SUERTE
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 72,900

MAPALE $ 121,500

CEREZA LINGERIE $ 72,900

MAPALE $ 126,000