Foro swinger
grupo swinger en bogota
angelica575
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro me imagino que muhos estan de acuerdo
114 Respuestas
diego-freeman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
bueno tengo 20..ando solo.no q tan dificil es entrar a un club sw. o q tan dificil es tener una simple experiencia visual o corporal.. laverdad ando crudo en eso pero me interesa..alguein me podria dar algo de info o de experiencias ...empaparme mas de lo q me gusta ...chaooo
diego-freeman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
me encantaria empezr, saber mas...soy soltero y ps joven..no se q me puedan decir o q ?..pero si me llama mucho la atencion el cuento sw...chaoo
joe26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Muy buena idea. Me gustaria participar y saber de la proxima reunion...
Espero noticias
Espero noticias
margus
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Iguialme3nte estamos interesados comuniquesen por fa
parejasub30
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola nos gustaria participar de su grupo para pasear tambien pero nos da miedo el intercambio como tal miren a ver si nos aceptan
damov27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola a todos soy un joven paisa, vivo en bogota y estoy interesado en conocer esta cultura que me parece fabulosa, me gusta vivir nuevas experiencias a todos quienes integran esta comunidad los felicito y me gustaria estar enontcto con ustedes
domadoranal
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 14 años
hola atodos los felicito a quienes hacen parte de esta comunidad, me encantaria saber de sitios, eventos, para adentrarme en su cultura sw compartir esperiensias, aprender y compartir con ustedes, ademas tengo una amiga q desea tener esperiencias lesvicas y en grupo, espero cualquier información o comentario, gracias por su atension prestada.
mileandyes
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
listo, y como seria para empezar el grupo? manden la informacion delos perfiles y cuales serian las 4 parejitas. Seria bueno hacer un grupito para poder salir a rumbear con mas frecuencia
jhon-fredy-rodr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro me imagino que muhos estan de acuerdo
Buenas dias tenga usted señorita Le escribo por bonita Le escribo para pactar con usted una cita Me mantendré dispuesto Ojala conteste por supuesto Le mandaría una foto pero quiero que se intrigue si soy apuesto Apuesto por el resto de esos momentos que pasaran Serán más lindos que esto lo prometo y volverán Ni se sentirían los días pues los minutos nos volarán Y que al perdernos con miradas con un soplo nos contaran, que Usted pensaría que esto podría ser un arranque Pero me decidí Después de mil hojas que arranque Porque el mañana es incierto Encontraría agua en el desierto Para saciar tu sed amor y en el calor te refresque mi viento Mirarte ante la lluvia y tu luz crean arcoiris, calmaría tu bilis Te vigilaría como cámara en show ilis hola como estas disculpa si te escribo espero poder platicar si no te molesta siepero saber mas de ti si xq mirandote tu eres una persona muy interesante y me gustaria saber si podemos platicar si si quieres mi msn es y tu tienes unas hermosas fotos eres una reina de la bellesa sierto estas hermosa y muy guapisima tu presiado tiempo att jhon fredy
iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Plop!! ???
Nuestros Productos

MAPALE $ 134,500

MAPALE $ 106,000

MAPALE $ 97,500

CEREZA LINGERIE $ 100,900