Foro swinger
grupo swinger en bogota
angelica575
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro me imagino que muhos estan de acuerdo
114 Respuestas
corzel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola!
También estamos muy interesados en hacer parte de un buen grupo de gente SW, ojalá de buen nivel cultural y con la participación de mujeres bisexuales.
No queremos eventos con hombres solos.
La idea de conocernos previamente en algún lugar para tomar o comer algo antes de entrar en acción nos parece super!!
También estamos muy interesados en hacer parte de un buen grupo de gente SW, ojalá de buen nivel cultural y con la participación de mujeres bisexuales.
No queremos eventos con hombres solos.
La idea de conocernos previamente en algún lugar para tomar o comer algo antes de entrar en acción nos parece super!!
lino-jose
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
tengo cositas para hacer entre parejas si no les importa en cali pues soy viajero tengo el hotel a disposicion precisamente estare halla el 20 de noviembre cuento con mi compañera que tambien la apasionan estos encuentros contactenos somos flacos ,somos candela gracias
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola, me llama la atención de la propuesta, en mi caso, he asistido a la Plaza de Toros, pero ahora, quiero que sutilmente, me permitan iniciar a una amiga que no se anima del todo, podría ser?
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola, si, es buen sitio, pero como la propuesta se trata, de a lo mejor, un sitio de alguno de los participantes, también es buena opción, me gustaría contactarlos para iniciar a una maiga que tiene esa curiosidad, pero le falta un empujoncito.
moralessex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
mi novia y yo deseariamos participar en uno de estos eventos ella tiene 25 años y yo 24
lilipaez
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola;seria super; aunq no somos de Bogotä, tenemos la facilidad de viajar; solo avisennos con tiempo
juan-josw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
BUENAS NOCHES, ESTOY SOLO EN BOGOTA Y ME GUSTARIA CONOCER PAREJAS O MUJER PARA ENCUENTRO.......
tiradores69
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
SI SE CREA EL GRUPO CUENTES CON NOSOTROS....
penehermoso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Cuenten con nosotros, conocemos los apartamentos de la santamaría y para conocernos y charlar son buenos, podemos iniciar en la taberna
en q parte queda la discoteca???
mariadelpilar23
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
HOLA SOMOS NOVATOS EN ESTAS EXPERIENCIAS PERO QUEREMOS VIVIRLAS INTENSAM,ENTE DONDE PODEMOS CONTACTAR PARA ASISITIR UN FIN DE SEMANA GRACIAS
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 161,900

CEREZA LINGERIE $ 102,900

MAPALE $ 121,500

CEREZA LINGERIE $ 140,900