Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Guia para una pareja swinger

hesmeralda3
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 4 meses
En la vida siempre han existido muchas creencias, tendencias y gustos, tanto publicas como en privado. y lo unico que yo se es que tengo una gran mujer a mi lado y tanto a ella como a mi nos disgusta la monotonia(es el primer paso al desamor), y despues de determinado tiempo, hasta el sexo tambien se convierte en una aburrida rutina(pero eso si las ganas no se quitan y se empieza a mirar a los laditos).

Es aqui en donde uno cambia, la busqua del placer en pareja, por unas nuevas sensaciones y si ha existido una buena comunicacion en la cama con la pareja, se descubre que se quieren cosas mas exitantes, Cosas que son capaces de crear esas sensaciones que ya habiamos perdido como aquel primer beso, la primer vez con ese gran amor ……. Entonces es cuando decidimos dar una mirada en otros mundos.

Mundos que habiamos conciderados tabus. Pero ahora la pregunta es desde como entrar, los cuidados se han de tener, donde se puede ir, …… , hasta como identificar las parejas swinger como poder entrarles sin causar malas impresiones. Y uno investiga y se encuentra con temas aun mas desconocidos como sorft, petting, Los diferentes tipos de fotografias, los intercambios. Y a quien preguntar por donde empezar.

Deseamos nos orienten en estas pequeñas duditas que se presentan gracias

Respuestas

Sidebar