Foro swinger
Los maridos que somos cornudos que nos gusta que a nuestra mujer se la follen
kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
102 Respuestas
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Exitante .. al maximo... eso da para mas delicias en sexo... despues de q el se venga una rica chupada ufff hace parte de todo... saludos ...
isis-y-angie
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Es super rico, la verdad.
juan-karlos-c
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Estoy dispuesto y disponible soy educado discreto y dotado complacido de complacerlos por favor llamar al 🩷gracias
espososunidos
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años
Seria rico mi esposa no se atreve. Pero se muere por una verga bien gruesa tal vez asi se anime. Mas gruesa q larga
curioso2204
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Quiero ver amigo mujer culeando ella es muy ardiente sexualmente pero es muy conservadora estoy tratándo de convencerla. Antes de mi ha tenido muchas parejas ocasionales tipos casados pero uno a la vez . como les digo es muy arrecha pero no admite un tercero en la relación. Sugerencias
;)
;)
caimo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
PUES A NOSOTROS NOS PARECE QUE NO ES CORNUDOS ES SOLO MADUREZ DE PAREJA, ASI NO HABRA NADA OCULTO ENTRE LOS DOS, ESO MEJORA MUCHISIMO LAS RELACIONES DE PAREJA, EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER.HQUE BIEN.
kamaesposos
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Estoy de viaje y me encanta pensar en las veces que e visto a mi esposa con otro me exita mucho verla llena de placer ser ver como tiene dos hombres para complacerla
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Llamese, cornudo o como quieran llamarlo, las parejas se liberan a experimentar estas practicas que son excitantes y muy especiales, me parece excitante y las parejas que quieran hacer esto realidad pueden contar con mi apoyo, en Bogota o Villavicencio. tan solo envien mensaje.
Nuestros Productos

LOVENSE $ 623,900

MAPALE $ 119,500

MAPALE $ 125,000

MAPALE $ 159,500