Foro swinger
Los maridos que somos cornudos que nos gusta que a nuestra mujer se la follen
kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
102 Respuestas
aleshka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
A mi marido le encanta lo mismo, lo hacemos con frecuencia, es feliz sabiendo que estoy con otro u otros y tambien le fascina verme, AMBOS DISFRUTAMOS!!!
matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
yo tampoco lo llamaria "cornudo" sino realista la mayoria de hombres y mujeres que formamos parte de esta grandiosa comunidad hemos demostrado que lo mas importante es el goce de nuestra pareja en el caso de las mujeres ya no son los seres subyugados de otras generaciones ellas tambien expresan sus deseos y los exigen y con quien mejor que con el esposo para darse ese gustazo yo disfruto mucho viendola con otro hombre o mujer y ella disfruta verme con otra mujer es como la expresion maxima del placer sexual en pareja .
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 15 años
Me encantaria que este enlace estuviera en español... pero pues lo pueden traducir con el traductor gratis de google. Es una reseña historica sobre que signifca ser cornudo, y como hoy en día a nivel mundial se esta de moda bajo la denominación "cuckold"
http://en.wikipedia.org/wiki/Cuckold
http://en.wikipedia.org/wiki/Cuckold
jenniydiego
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
PUES A NOSOTROS NOS PARECE QUE NO ES CORNUDOS ES SOLO MADUREZ DE PAREJA, ASI NO HABRA NADA OCULTO ENTRE LOS DOS, ESO MEJORA MUCHISIMO LAS RELACIONES DE PAREJA, EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER.
filing-twin
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
bueno la verdad mi esposa nunca habia tenido sexo con otro hombre mas que yo pues empezamos la relacion desde niños, un dia me dijo que queria verme vestido diferente que pareciera otro hombre y que hicieramos el amor le propuse que porque no buscabamos una persona que no conocieramos y lo hiciera con el asi empezo nuestro roll y aunque solo a tenido la agradable experiencia una vez solo pensamos cuando llegara la proxima me encanto ver a mi esposa siendo culiada por otro men lo que mas me fascino fue verla gritar como una gata en celo, tanto asi que le propuse que si queria estar con tres o cuatro chicos a la ves y me contesto que si pero que los queria bien vergones minimo 20cm grueso y que fuera al aire libre al pie de un rio o una picina,,, espero con muchas ganas el dia que pueda ver a mi flaka grtando y mirandome con ganas de volarse pero sin poder , que le toque seguir culiando hasta que los chikos no se les pare mas
luis-enidio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
mi esposa y yo ya tuvimos sexo con otra persona y nos encanto queremos tener sexo nuevamente con otro hombre o mujer si alguien se apunta x favor nos escriben
angieyjavier
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER A MI ESPOSA CLAVADA POR OTRO PERO LA VERDAD ES QUE ME EXITA DEMASIADO CUANDO LO PIENSO Y LO HEMOS HABLADO Y CUANDO LO HACEMOS EL ORGASMO ES SUPER DELICIOSO ESTAMOS BUSCANDO A ALGUIEN PARA PODER REALIZAR NUESTRA FANTASIA LO.
LO DE CORNUDO PIENSO QUE ES PEOR CUANDO ELLAS LO HACEN Y UNO NO SABE Y ASI AHI MUCHAS LO MEJOR ES BRINDARLES A NUESTRAS COMPAÑERAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR AL MAXIMO DEL SEXO.
LO DE CORNUDO PIENSO QUE ES PEOR CUANDO ELLAS LO HACEN Y UNO NO SABE Y ASI AHI MUCHAS LO MEJOR ES BRINDARLES A NUESTRAS COMPAÑERAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR AL MAXIMO DEL SEXO.
calientico20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
A mi marido le encanta lo mismo, lo hacemos con frecuencia, es feliz sabiendo que estoy con otro u otros y tambien le fascina verme, AMBOS DISFRUTAMOS!!!
calientico20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
A mi marido le encanta lo mismo, lo hacemos con frecuencia, es feliz sabiendo que estoy con otro u otros y tambien le fascina verme, AMBOS DISFRUTAMOS!!!me encantaria conacer damas que quieranser culiadas tengo una verga grande para ofrecerles mi msm 📧
1 / 11
Nuestros Productos

SEN INTIMO $ 37,990

MAPALE $ 125,000

CEREZA LINGERIE $ 80,900

MAPALE $ 143,000