Guía Cereza
Foro swinger

Los maridos que somos cornudos que nos gusta que a nuestra mujer se la follen

kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
102 Respuestas
elver-gomez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
elgonber
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
si alguien desea un dotado para darle gusto a su chica cuenta conmigo
calientica
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Con mi esposo esto empezo como un juego con un amigo de su postgrado...pero realmente nos gusto.

Claro que lo hacemos en ocasiones especiales y con personas muy especiales.... pero despues de un tiempo, hasta a mi me hace falta.

Y por el...quisiera verme a toda hora comiendo vergas!
juanmayluzma
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
siempre e querido ver a mi esposa con otro o otros pero no ha sido posible, ella no se atreve, aunque baila y se manosea con otros nunca ha pasado de un beso, espero algun dia se haga realidad.
locuras-de-muje
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
El asunto no es de cornudos, es algo que solo depende de la voluntad de la pareja. Si el hombre está de acuerdo no se puede hablar de cuenos. Experimentar nuevas experienias es muestra de seguridad, de atreverse a hacer lo que se desa y que otros, unn queriendolo no se atreven.
daneyi-restrepo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
REALMENTE PENSE QUE A MI PAREJA ERA EL UNICO QUE LE GUSTABA VERME QUE OTRO HOMBRE ME PENETRARA, ESO ES PARA PAREJAS CON MUCHA MADUREZ, ME ALEGRA SABER QUE SI HAY HOMBRES QUE PIENSAN ASI. ES MUY FASCINANTE ESTAR CON DOS HOMBRES ALA VEZ Y QUE UNO DISFRUTE VIENDOLO.
angelsbogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
HOLA SOY JOSE ...LA VERDADN NO HE TENIDO TAN BUENAS EXPERIENCIAS ..PERO QUE ME ENCANTARIA PASAR CON MI PAREJA ..... SI HAY ALGUNA PAREJA INTERESADA EN TRIO.. O 📧
samjhoka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
PUES LA VERDAD ME PARECE SUPER INTERESANTE LA PREJA QUE ESTE INTERESADA EN UN TRIO O PAREJAS O LO QUE QUE SEA ME ESCRIBEN PORFA CON RESPETO SOBRE TODO
juanpe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
A mi la verdad, me interesa el tema y desde hace un buen rato tengo la ganas de experimentar viendo a mi mujer tener sexo con otro  hombre, pero la verdad cuando le hablo del tema me da evasivas, creo que es importante compartir con nuestras parejas nuestros gustos y deseos, y cuando se logra eso, el de compartir nuevas ideas, experiencias es el gose total porque ampliamos nuestra mente, quiero llegar a un nivel mas alto y lo hare sin mi mujer.
edrwin
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
me encanta ver a mi esposa tener sexo con otro me parece que es lo maximo y me pone a 1000 y me dan muchisima ganas de clavarla creo que mi esposa tambien tiene derecho a difrutar tambien asi ella se siente con mas confianza conmigo y asi la relacion de pareja nunca se apagara.

🍒 Pregunta Cereza

Queremos abrir un espacio sin tabúes para hablar de nuestras fantasías sexuales. ¿Sueles tenerlas? 🔥

Nuestros Productos

Diabla Tamara

CEREZA LINGERIE $ 72,900