Guía Cereza
Foro swinger

Los maridos que somos cornudos que nos gusta que a nuestra mujer se la follen

kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
De verdad me encanta saber que mi mujer disfruta con otra verga o con una rajita, la otra vez me llamo desde cali y yoi la convenci para que se fuera con un tipo y hicieron intercambio con otra pareja, ella me llamaba al celular y yo escuchaba como se la follaban, casi me da un infarto de la arrechera.
102 Respuestas
edrwin
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
yo no lo llamaria cornudo eso es la maxima comprension en todo sentido de la palabra de la relacion de pareja eso se hace cuando una pareja ya tiene varios años de convivensia y que se aman y se quieren tanto que desean salvar su vida en pareja se hace para romper la monotonia que es el cancer de toda pareja entonces asi viven sus fantasias de cada uno pero en comun acuerdo de ambos no hay como ver a su pareja tener sexo con otra persona diferente a uno la excitacion es lo maximo y le da animo para tener sexo con su pareja amada como que se siente mas profundo y le da a uno alegria de tener una esposa como la que tiene que bueno es tener una esposa asi como la mia. :)
x-juan-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
definitivamente ser sw si es lo mejor del mundo.... no hay nada mejor que esto... ;D
sergio-coler
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Tengo una pregunta.. a las mujeres les guataría  o les molestaría que un hombre le diera verga a su marido?? a las personas casadas les chocaría un relaci+ón bisexual masculina??Me cuentan
chimba2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hum vacano pues si yo puedo ayudar en algo a los señores avisenme por aca o a mi correo 📧 
agusto
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola este tema es super candente yo soy cornudo desde hace 4 años muy intensos todos los encuentros que ella a tenido ella me lo cuenta todo con detalles nuestra relacion mejoro 100% nos amamos mucho y somos felises asi claro que ya hace un buen rato que no lo hacemos estoy buscando hombre serio de 30 a 38 años bien parecido que se le mida a convencerla para que este con el escribanme a 📧 y les doy indicaciones ok con foto porfa sin foto no hay nada hombre serios
guayabito72
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
me parece super interesante, me encantaria ver ha mi esposa gozando con otra niña, las interesadas me pueden escribir 📧
canoso46
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Estoy en busqueda de un hombre que le pueda brindar un masaje a mi esposa y algo mas......
Favor responder con foto sin foto nose responde. Luego le enviare las muestra.
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola. Sí, no son cornudos, porque tampoco lo seremos cuando tengamos la oportunidad de ver a nuestra pareja con otro, pero cuando quiera seguir en el cumplimiento de sus fantasías, permítame ofrecerle la compañía de mi amigo y mia. podríamos compartir la del médico, su enfermero, la paciente y el esposo que no daja solita a la esposita.
📧
parejalinda
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
En noviembre viajaremos a rio de janeiro y Sao Pablo queremos saber si algien conoce un buen sitio swinger que nos indiquen nombre y que tan bueno es agradecemos a todos enviaremos fotos a quien nos de informacion un beso humedo para todos.
📧
maryjota
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Buen día, los tiempos han cambiado, la relaciones al igual que todo, han evolucionado, el placer es placer y ayuda mucho en la consolidación del las relaciones de la pareja, es un amuleto, un bálsamo para revivir el amor, cuando la pareja es madura, estable y comparte deseos, sueños y anhelos. Ojala y mas personas se atrevieran a superar la monotonía, sinceramente felicito a todos los que estando en esta web, hacen parte de la evolución, y la forma de vivir el placer de un sexo bien hecho.

🍒 Pregunta Cereza

Junio, Mes del Orgullo🏳️‍🌈 ¿Te identificas con alguna de las siguientes orientaciones sexuales o identidades de género?

Nuestros Productos

Disfraz Violet Bunny

CEREZA LINGERIE $ 84,900

Charmin Devil

CEREZA LINGERIE $ 100,900

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900